Estampar Camisetas en Costa Rica

Algunos Consejos para Estampar Camisetas

Se pueden crear camisetas bordadas en Costa Rica de todo tipo, color y estilo (por ejemplo, con escudos bordados), camisetas para escuelas, publicitarias, uniformes, etc.

Para estampar una camiseta de cualquier estilo hay que seguir unos consejos sencillos pero imprescindibles para lograr un buen resultado y que dure por mucho tiempo.

No merece la pena comprar camisetas baratas y de mala calidad. Una camiseta de buena calidad siempre quedará mejor estampada y, por supuesto, sentará mejor y será más cómoda de llevar.

También es conveniente elegir camisetas fabricadas con materiales naturales, como algodón o lino. Las personas, que suelen transpirar mucho, se sentirán más confortables con este tipo de tejidos.

Elegir adecuadamente el tipo de estampación en función del tejido de la camiseta. Por ejemplo, si la camiseta tiene menos de un 50% de poliester, no podemos estamparla mediante sublimación. Las técnicas de estampación más utilizadas son la serigrafía, el vinilo termoadhesivo y el transfer en papel.

Tan importante como los colores son los diseños: los dibujos de las camisetas deben seleccionarse en función de los gustos y la personalidad de las personas que van a llevarla puesta.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat