Bordados Personalizados en Costa Rica

Bordados Personalizados en Costa Rica

Bordados para Empresas o Particulares

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para dar imagen a sus prendas y dar a conocer su negocio, escuela o algún evento especial.

En el mercado se pueden encontrar negocios equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas que van de un color hasta 15 colores.

También se fabrican escudos bordados termo adhesivos que pueden ser cosidos o planchados sobre la ropa que elijan, todo depende de las necesidades de los clientes.

Bordados Camisas de Cuello Tipo Polo

El bordado es un trabajo más lento y minucioso que la serigrafía y hace que los plazos de entrega se incrementen un poco, de 15 a 20 días en condiciones normales, esto vendría a ser un pequeño inconveniente. Por otra parte el lavado del bordado no necesita un cuidado especial, pero si se recomienda que laven toda su ropa en agua templada para brindar más tiempo de vida al bordado.

En principio, el costo del bordado no tiene un precio fijo, por lo cual muchos negocios lo calculan en función de las puntadas de su dibujo, de la cantidad del pedido y de la dificultad del modelo; no es lo mismo bordar unas camisas tipo polo que unas maletas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat