Camisetas con Estampados Costa Rica

Camisetas con Estampados Costa Rica

Un Valor Seguro como Artículo Promocional

La gama de productos promocionales para empresas es inmensa y no para de crecer día a día. Entre todos ellos hay algunos valores seguros y permanentes que ningún nuevo producto ha conseguido desbancar. Las camisetas con estampados se encuentran sin duda en ese grupo.

Utilidad = Uso

Todos sabemos que algunos regalos promocionales se van directamente al fondo del cajón en cuanto se reciben. La calve está en acertar la utilidad para el que lo recibe, lo cual no siempre es fácil. Las camisetas (y la ropa en general) son de los regalos que la gente suele valorar, y por tanto guardar y usar. Aunque su uso no sea todo lo visible que desearíamos, eso ya da la oportunidad de mostrar nuestro logo y de impactar en la memoria de las personas que lo vayan a ver.

Visibilidad

Casi ningún regalo logra más visibilidad que la ropa. Si nos esforzamos en el diseño de la camiseta promocional y logramos que el receptor desee vestirla, podemos lograr una excelente visibilidad. Quizás requiera mas esfuerzo en el caso de los negocios privados, ya que las instituciones, colegios, universidades o clubes deportivos siempre lo tendrán más fácil. A la hora de lograr un resultado atractivo hay que empezar eligiendo bien la prenda: un diseño y color acertado son importantes.

Publicidad sutil = éxito

El estampado es tan importante o más que la prenda. Casi toda la ropa informal que nos compramos exhibe algún tipo de logo, sea la marca del fabricante o incluso logos inventados con propósito estético. Si logramos convertir nuestro logo en algo similar, el usuario final deseará vestirlo porque no tendrá la sensación de hacer de “hombre anuncio”. Por ello merece la pena buscar un diseñador que sepa adaptar a la prenda nuestro logo.

Camisetas Promocionales en Costa Rica

Economía

Las camisetas son uno de los regalos promocionales más económicos. Pero incluso en el caso de que se decida gastar más dinero, si con ello se logra un resultado más atractivo será una inversión aún más amortizable. Compárala con otras formas de publicidad y verás lo económica que resulta.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat