Estampados Personalizados Costa Rica

El Estampado y los Tipos de Telas

A los diferentes tejidos se les empezaron a agregar colores y dibujos, que incluso marcaban los diferentes status de una comunidad, tanto a nivel económico como religioso.

Tanto los tintes de diferentes colores como los diseños de los tejidos han marcado desde siempre los acontecimientos de la vida del ser humano.

El origen de los estampados personalizados Costa Rica en tela no es fácil de determinar, aunque se sabe que algunas civilizaciones antiguas desarrollaron varias técnicas de este tipo. Así, en registros egipcios del siglo I DC (Después de Cristo) se describe una técnica similar al (batik), que es un arte moderno que permite crear patrones de teñido parecidos al estampado textil actual.

Se pueden estampar camisetas, polos o cualquier otra prenda, pero antes de estampar cualquier tejido hay que conocer los distintos tipos de telas y sus propiedades.

Fibras: Hay un tinte específico para cada tela, por lo que los tintes deben elegirse en función de las fibras de cada tela.

Hilos: El color del estampado debe aplicarse sólo a un lado de la tela, por ello los hilos entre finos y medianos son más sencillos de estampar que los gruesos.

Construcción de la tela: El estampado se realiza mejor en telas planas que en tejidos de punto o telas rugosas porque estas últimas son más “estables”.

Si usted está en la búsqueda de serigrafia textil Costa Rica de calidad y prendas de vestir originales, tiene que ser exigente respecto a la empresa que le dara el servicio de serigrafia textil Costa Rica.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat