Serigrafía Camisas

En Podemos Utilizar la Serigrafía

Con el pasar de los años se le han dado diversos usos a la serigrafía, para conocer la amplitud de la técnica de serigrafía vamos a mencionar algunos:

Iniciamos con la aplicación de la serigrafía en la fabricación de obras de arte, se puede decir que con esto empieza a tomar fama esta técnica y gracias a esto se ha utilizado y se usa de formas muy diversa, como por ejemplo para crear en productos en serie, para aplicar efectos de color o de texturas; esto indica la flexibilidad de esta técnica de impresión.

También la serigrafía se usa en la fabricación de afiches y carteles, por eso fue lo que promovió el desarrollo de la técnica actual de impresión de serigrafía, así que el mercado publicitario adquirió esta técnica desde sus inicios.

Serigrafia en Camisas

Otro uso que se le serigrafía muy importante es el estampado textil, actualmente es muy popular la impresión de camisetas, impresión de camisetas tipo polos, uniformes deportivos, y todo tipo de indumentaria que se quiera personalizar.

La producción de calcomanías autoadhesivas se hacen de forma exitosa por medio de esta técnica que es capaz de entregar un producto de bueno calidad, brillante y perdurable.

Merchandising En Costa Rica

Al igual el uso de la serigrafía se utiliza para la impresión de envases, plásticos o de vidrio, como botellas, cajas de cartón, tipos de madera, y todo tipo de materiales.

Otra de los usos de la serigrafía en la que se halla con grandes ventajas, es en la impresión de plásticos, debido a que se desarrollan tintas especiales que se aferran sobre cada tipo único de este material, también se serigrafía carteles, elementos de decoración, paneles de artículos electrónicos, se puede decir que casi no tiene límites y se puede utilizar para todo.

Con la técnica de serigrafía también se puede estampar sobre madera, corcho, o materiales más modernos como lo que se utilizan para la decoración o el marcaje de juguetes, muebles, etc.

Otro aspecto importante a mencionar es la tinta serigráfica la cual se puede colocar en capas espesas, por lo que resulta muy resistente a la intemperie, y también se desarrollan tintas que son muy resistentes a la exposición de rayos ultravioleta.

Gracias a la serigrafía podemos realizar muchos, mucho y más trabajos, gracias a que se acomoda la maquinaria para impresión, se ajustan las matrices, y es capaz de conducir cualquier material que pueda filtrar como un líquido a través de la matriz.

Teniendo una buena idea en mente, el conocimiento necesario y la práctica mediante la experimentación de la técnica podemos llegar a tener un negocio rentable en el campo de los estampados.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat