GRAFIA nació hace apenas pocos años, gracias al esfuerzo de capital 100% costarricense, y como un estudio & Taller de impresión de serigrafía y técnicas de impresión directas, de alta calidad para la industria textil y comercial de Costa Rica. En pocos meses, GRAFIA se posiciono en el Mercado como la empresa lider en la impresión de Serigrafía de Alta calidad. Además, gracias a los profesionales que colaboran en nuestra empresa, GRAFIA se distinge por su Calidad Human, Atención al Cliente y nuestro servicio Rápido en todas las entrega. Nuestra Calidad en Acabados y nuestra propuesta joven y revolucionaria, incursionando en técnicas y acabados especializados. Donde nuestra primer meta, fue ofrecer un Servicio de Clase mundial, en un mercado regional. En poco tiempo GRAFIA, incursiono en el mercado Corportativo, brindando soluciones textiles como Uniformes y Camisas tipo polo, para empresas é instituciones. Además nuestra producción de textiles de alta calidad, empezo a producir articulos textiles promocionales como: Gorras, Bolsos Ecologicos, Delantales y creaciones únicas solicitadas a la medida por nuestros clientes.

En estos años, GRAFIA se distingue a nivel local, regional y Global por qué:

1. Fuimos la primer Empresa en Costa Rica en usar el termino SERIGRAFIA DE ALTA CALIDAD. Impresos textiles totalmente enfocados en la innovación de productos y servicios.

2. Desde nuestra fundación nos encargamos de día a día experimentar con el mundo de la IMPRESIÓN TEXTIL con tintas, pigmentos, procesos y aplicaciones. Creadas por nuestro equipo de colaboradores.

3. PRODUCCIÓN DE MARCAS TEXTILES DE ALTA CALIDAD, fue no solo un termino de creación nuestra, además de ser la motivación con la cual se fundo y se sigue trabajando en GRAFIA. Esté termino, lo acuñamos para describir nuestra inspiración, motivación y forma de pensar. En ese entonces en Costa Rica, apenas esteban muy pocas marcas independientes de diseñores nacionales, dando sus primeros pasos. Al igual que ellos, nosotros sentimos la falta de una Empresa, que llenara las necesidades de las personas, con un pensamiento diferente y un estilo de vida mucho mas exigente y contemporáneo. Además de un servicio completamente enfocado en calidad y servicio, una empresa joven que madurara con el mercado exigente, de jovenes creativos. Ahora GRAFIA, no solo imprime con los mas altos estandares del mercado, también importa textiles seleccionados para brindar a todos nuestros clientes, productos de la más alta calidad.

4. Fuimos los primeros en usar el termino ESTUDIO, como parte de nuestro taller, dándole el termino necesario para comprobar que eramos mas que un taller, estábamos experimentado, creando, innovando y lo más importante de todo. REINVENTANDONOS cada día. Por eso GRAFIA fue el primer ESTUDIO & TALLER, especializado en impresión textil, desarrollo y producción de marcas.

GRAFIA se distingue por s especialidad en el campo de la impresión y serigrafia de alta calidad, también incursionamos en la creación y desarrollo de textiles a la medida. Ahora GRAFIA no solo es la empresa lider en IMPRESIÓN DE CAMISETAS de alta gama, sino también en TEXTILES, y desarrollo de marcas. Creamos, diseñamos, colaboramos y muy importante: ASESORAMOS, a todos nuestros clientes. Para que pueden obtener un producto único, a la medida y de alta calidad.

Hoy, GRAFIA brinda su servicio a más de 100 marcas nacionales, que se ven en las tiendas de Costa Rica y boutiques seleccionadas alrededor del mundo. También, somos socios comerciales de muchas empresas que confían en GRAFIA como su proveedor, en Uniformes Empresariales, Camisetas promocionales y textiles para el sector Empresarial y Estilo de Vida. Les brindamos la confianza de una empresa seria, innovadora y con mucha hambre de conocimiento. Seguimos muy enfocados en los servicios y la calidad que brindamos, nuestro servicio al cliente es excepcional. Nuestras impresiones y textiles son de primer nivel y día a día creamos nuevas técnica y formas de desarrollo, no solo en la aplicación sino también en la gestión de un producto. GRAFIA hoy día, es CAMISETAS, IMPRESIÓN, UNIFORMES & TEXTILES. En 3 años hemos logrado mucho, y en los próximo años, todo nuestro equipo de trabajo, con sus lágrimas, sudor y convicción, vamos a llevar a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores al próximo nivel.

No somos los Dinosaurios del siglo pasado, somos los Jóvenes de está Era.

GRAFIA es un Taller / Estudio, de servicios graficos, visuales y de manufactura. Orientado en la producción de serigrafía de alta calidad especializada en producción y manufactura de marcas, uniformes empresariales, textiles y promocionales.

Es por esto que GRAFIA nace, como una opción para la nueva Generación de Diseñadores y creativos en busca de un servicio que se adaptara y conociera sus necesidades a la hora de reproducir sus piezas digitales en productos de consumo. Al tiempo despues se decide incursionar en la famosa Serigrafia Publicitaria (comercial) para empresas, agencias y personas, que pudieran tener la opción de producir campañas de comunicación ó camisetas promocionales con, acabados vanguarditas, variedad de tamaños y acabados de calidad. Al mismo tiempo que nuestro paso hacia la Serigrafia Publicitaria, empieza a ser requerida por nuevos clientes, incursionamos en el mundo de la confección y manufactura de cortes especificos en textiles para todos nuestros clientes.

GRAFIA es una empresa joven, donde los conocimientos de la vieja guardia, se mezclan con tendencia, calidad y servicio.

Nuestros valore se basan en los cuatro pilares fundamentales de nuestra empresa: Calidad, Productos de Calidad, Servicio al Cliente, Creatividad é Innovación.

Nuestros Valores:

• Servicio al Cliente: Todo buen negocio, empieza con una buena atención. En Grafia, usted No es solo un cliente, es nuestro Socio Comercial. Valoramos al socio comercial como tal, le brindamos la mas detallada atención y el seguimiento constante de todos nuestros servicios.

• Actitud de Servicio: Somos Profesionales, amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios. Sabemos lo que hacemos, y por ello nuestra calidad, va más alla de la serigrafia y los textiles. Nuestra calidad Humana de servicio al cliente es excepcional. Contamos con un horario en Jornada continua, así mismo como reuniones agendadas con nuestros clientes para brindarles la mas detallada información sobre el proceso que lleven acabo en Grafia. La Asesoría y la comunicación con nuestros clientes, es nuestra tarjeta de entrada.

• Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes. Es por eso, que todos nuestros colaboradoes, verdaderos profesionales en diferentes ramas. Aportán sus ideas y experiencia en todos nuestros productos y servicios.

• Alto Desempeño: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor. Contamos con un Amplio equipo de trabajo capacitado en todos los servicio que ofrecemos, para brindarles la información más detallada de nuestros servicios.

• Orientación al Cliente: Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Ofrecemos atención diaria, de producción y cotización. Asi mismo contamos con un equipo de servicio al cliente, listo para responder a cualquier pregunta en cualquier momento.

• Actitud Positiva: Disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda constante de nuevas metas. Nuestra Inspiración, viene de lo que hacemos y de la constante alimentación de información y técnicas. La retroalimentación de nuestros clientes es bien recibida y usada para nuestras mejoras constantes. Nuestra búsqueda constante de conocimiento, nos lleva cada año a diferentes ferias alrededor del mundo, para traer las mas nuevas tendencias a nivel global a disposición de nuestros clientes.

• Innovación: Somos pioneros, en la serigrafia de alta calidad, orientada a brindarle las mas novedosas técnicas de impresión y textiles. No solo hemos innovado en el mundo de la serigrafia en Costa Rica, tambien hemos llevado nuestro talento humano, mano de obra costarricense, a la industria de los textiles, tanto para moda como a nivel corporativo. Corte y confección, diseño por diseñadores.Nos mantenemos actualizados en tendencias de moda,diseño, serigrafia, impresión y en el mundo creativo. Nuestro talento humano sabe lo que hace, y lo hace excelente. Somos diseñadores, comunicadores, artistas y empresarios, en una mezcla perfecta para su negocio.

Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat