Impresión Directa A Prenda ¿Esta Es La Opción Ideal Para Ti?

En estos tiempos de crisis económica, es muy importante hacer inversiones prudentes. En los últimos 6 años, la industria de la impresión directa a prenda (DTG) se ha disparado y muchos negocios y empresarios han visto una buena oportunidad para promocionar su marca en la prenda.

El proceso de impresión, es utilizando una impresora de gran formato de inyección de tinta, esta es muy superior a la serigrafía, el proceso de prensado de la tinta es a través de una plantilla. Este proceso es más ecológico, se hace en menos tiempo y es más rentable para volúmenes pequeños.

¿Por qué debería escoger la impresión DTG?

La tecnología DTG utiliza tintas a base de agua, que se imprimen directamente sobre la ropa, esto significa que no hay exceso de tintas utilizadas y que tampoco abra residuos en exceso,  solo quedan los que se producen por la limpieza de los cabezales de la impresa, es bueno informar que la limpieza de los cabezales no implica ningún material extra, esto significa que no hay impacto ambiental por utilizar esta tecnología y que su imagen o logo quedara perfectamente plasmada en su prenda, sin manchas.

El proceso de impresión, implica la creación de una plantilla, las tintas se van inyectando a través de dicha plantilla sobre la tela. La tecnología DTG sólo utiliza un software y un ordenador para poder enviar el diseño directamente a la impresora, este proceso tarda unos segundos, mientras la impresora prepara todos los colores que se van a utilizar. En telas más oscuras se pone una capa blanca impresa primero y entonces ya se imprimen los colores restantes.

Voy a imprimir sobre pocas prendas ¿Conviene este método?

Si quieres imprimir menos de 50 prendas sin duda la opción más rentable es la impresión DTG. Es una opción económica y con buena calidad de impresión en tu prenda. Cada prenda toma entre 2 a 10 minutos (dependiendo el tamaño de lo que quieras imprimir) en estar lista.

La impresión directa a la prenda es muy superior a la serigrafía, ambos métodos producen una excelente calidad, pero DTG es mucho más amigable con el medio ambiente, consume menos tiempo y es más rentable para órdenes pequeñas.

En Grafia contamos con el mejor equipo para sus necesidades de impresión en prenda. Ponte en contacto con nosotros y comprueba que en calidad y precio no encontraras mejor opción.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat