Regalos Personalizados Costa Rica

Las Camisetas Personalizadas el Regalo Perfecto

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un amigo es una camiseta personalizada. Bien sea para recordar un evento o para hacer un regalo, las camisetas con estampados valen para manifestar un sentimiento hacia la otra persona, componentes que a menudo hacen falta en regalos más usuales. El esfuerzo, la creatividad y el ingenio que se demandan para diseñar una camiseta personalizada comunican un mensaje muy único sobre la amistad que une a quién regala y quién recibe.

Habitualmente, una camiseta bien diseñada es muy simple en cuanto a los colores de la prenda. A excepción de algunas marcas de diseñador, la mayoría de las camisetas tienen tan sólo unos cuantos colores. También tienden a tener un mensaje fácil de leer, un tipo de arte sencillo y en general elementos visuales fácilmente identificables. Sin embargo cuando se tengan dudas, es buena idea hacer que todos los colores se utilicen varias veces. Por ejemplo, si una camiseta requiere naranja en una parte, rojo en otra y marrón en otra, se puede usar un tono rojo-anaranjado en las tres zonas. Algunos proveedores de servicios de serigrafía cobran de acuerdo con el número de colores que se utilizan, por lo que una camiseta de dos colores podría costar menos y tener un aspecto tan bueno como una camiseta de cuatro colores.

Regalos Camisetas Personalizadas Costa Rica

Por ultimo No se restrinja a la hora de hacer locuras con sus estampados personalizados Costa Rica. Independientemente de lo loco que sea el diseño de la camiseta, es un hecho que las camisetas para regalar a los amigos pueden ser tan libres y alocadas como se quiera. Las camisetas que se venden en una tienda comprensiblemente deben seguir algunas reglas si quieren estar en una ventana de marcas reconocidas y que se puedan vender al público, pero para lo que puede imprimirse en una camiseta no hay reglas específicas.

Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat