La marca es el elemento clave que les permite diferenciarse de la competencia y les ayuda a establecer una determinada posición en la mente de sus clientes.

En GRAFIA somos especialistas en brindar asesorías y consultorías para la producción de su marca. Además podemos ayudarlos con la producción de su producto ya sea: camisas, gorras, bolsos y demás artículos textiles que usted desee producir.

Nuestras Líneas de Producción para Marcas
1. Standard 
Línea standard de camisetas, con mínimos super accesibles de 25 Unidades. Además de una Gran Variedad Estilos, colores y en cortes para Hombre, Mujer y Niño.
Una excelente opción de un producto de calidad a un precio accesible.
2. PREMIUM: 
Hecho bajo nuestros estandares y materia prima de la mejor calidad, con acabado Garantizado. Usa el mismo Tallaje y estilo de las Camisas GRAFIA Apparel (nuestra linea standard) pero con materiales de calidad excepcional, y garantizado.
El mínimo son 50 Unidades por Color y Estilo.
La Ventaja: El Cliente, puede seleccionar los colores que necesita. Además se le fabrica las tallas y cortes según su necesidad según nuestras tallas standard.
3. Importado:
Trabajamos diferentes Marcas Internacionales como: Next Level Apparel, Gildan, Alstyle, Hanes, Fruit of the Loom…
4. A la Medida:
Producimos cualquier diseño según sus necesidades, con materia prima de la mas alta calidad en base a sus requerimientos de calidad,peso, color, corte y molde.
El mínimo son 100 Unidades por Estilo y Color.
La Ventaja: Se desarrolla un producto de Calidad 100% hecho en Costa Rica, bajo las especificaciones técnicas del cliente. Además la capacidad de desarrollar cualquier estilo, corte y molde propio del cliente.

Este servicio es para quienes, desean lanzar su Linea Textil ó de Camisetas, con el fin, de poder emprender un negocio.

Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat