Uniformes para Empresas en Costa Rica

Serigrafia Textil para Uniformes o Ropa de Trabajo

En la ropa de trabajo de sus empleados o los uniformes para empresas en Costa Rica es muy importante si están de cara al público, la presencia del logotipo de la empresa y en algunos casos algún motivo más que describa la actividad de la empresa de manera visual.

Normalmente las tiradas son rentables desde unas 20-25 unidades y al aumentar la tirada baja el precio por prenda. Para tiradas de unas pocas unidades suele ser más apropiado el vinilo textil, con las limitaciones que ello implica en algunas cosas y también sus ventajas en otras.

Las camisas polos, camisetas u otros tipos de prendas son apropiadas para ser serigrafiadas, con un buen diseño y por profesionales del sector que aseguren un buen acabado de la prenda, ya que esta será para de la imagen de su empresa.

En otros casos realizar prendas serigrafiadas promocionales para regalar a sus clientes puede ser una buena inversión, ya que estos si se la ponen le harán publicidad gratuita a su negocio. En este caso es muy importante que el diseño del estampado sea atractivo, ya que de lo contrario el cliente recibirá el obsequio pero se lo pondrá en casa o en lugares fuera de la visibilidad de mucho público si el estampado no es atractivo/original/gracioso etc.

Sencillamente si regala una camiseta original, sus clientes la recibirán encantados y se la pondrán, si es solo una camiseta con su logo, probablemente la envíen al fondo del armario para cuando tengan que hacer alguna chapuza en casa como pintar, reparaciones etc.

Una parte fundamental en la serigrafía textil profesional en Costa Rica, es conocer la técnica y sus posibilidades, ya que cualquier dibujo o fotografía pueden no ser apropiados para este soporte. Y también el soporte, cogiendo la camiseta por ejemplo, tiene que tener unas características concretas, ya que si no hay que recurrir a otro tipo de sistemas de impresión. Por ejemplo es muy recomendable utilizar prendas con alto contenido en algodón, además de por ser más saludables que las sintéticas, por que las tintas plastisol quedan fijadas a la prenda tras pasar por un horno que puede estropear las prendas que no usan tejidos naturales.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat