Impresion Digital Costa Rica

Servicios de Impresión Digital

Impresion Digital de Camisetas en Costa Rica

En el pasado resultaba imposible imprimir una, quince o cincuenta impresiones de alta calidad sin pagar grandes cantidades de dinero. Hoy en día gracias a la tecnología digital se puede lograr a precios muy accesibles y con los requerimientos del cliente.

La impresión digital en Costa Rica es muy utilizada para imprimir tarjetas de presentación, para la impresión de camisas tipo polo, camisetas, separadores de libros, menús, ayudas visuales, afiches, volantes, tanto en altas y bajas cantidades.

La impresión digital es el sistema de impresión que, en contraste de los medios convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales dentro de una computadora y sin la utilización de una forma impresa.

La impresión digital en Costa Rica utiliza equipos y sistemas digital, esto debido a que la gran mayoría de sus servicios de impresión dan grandes ventajas a la hora de realizar trabajos cortos, urgentes o con datos variables. Esta técnica de impresión es muy utilizada por empresas ya que se hacen con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o diferentes colores.

Métodos de Impresión

Las imágenes y los textos digitalizados se proyectan mediante láser sobre los módulos pigmentados y se pegan al papel mediante presión y calor. La impresión digital no requiere utilizar este tipo de trabajo.

Ventajas de la Impresión Digital

Entre las ventajas de la impresión digital en Costa Rica se halla una mejora en su estética o el aumento del poder de percepción y conservación de los documentos impresos en color.

Nos da una alta calidad final.

Da la posibilidad de hacer trabajo cortos a un excelente precio, por no utilizar planchas ni otros medios tradicionales que más costosos y que alargan los tiempos de impresión.

Su rapidez de impresión es casi inmediata, lo que permite hacer modificaciones de última hora. La impresión digital se puede hacer según su demanda y sin necesidad de guardar el material, escapando al riesgo de que un pedido se quede obsoleto. Y por último se puede hacer la personalización de los elementos de cada tirada.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat