Impresion Camisetas Transfer

Transfer: Impresión Sobre Prendas Textiles

El transfer, un sistema de impresión diseñado especialmente para imprimir sobre materiales textiles, es el que permite a la imprenta un mayor grado de personalización y flexibilidad en los diseños utilizados.

Al imprimir mediante transfer estamos aplicando un calco sobre el tejido ayudándonos de calor. Se trata de un método de impresión que se realiza en dos pasos: en primer lugar la imprenta deberá pasar la imagen deseada al papel de transfer empleando tintas especiales de transferencia térmica, en segundo lugar se aplica calor a dicho papel de transfer ya entintado presionándolo, con una plancha, para que la imagen quede adherida sobre el tejido.

Serigrafia Textil Costa Rica

Una imprenta de este tipo, que utilice la técnica del transfer, no requiere de instalaciones aparatosas, lo que la convierte en la herramienta ideal para esos pequeños negocios que ofrecen ropa exclusiva y personalizada. Se imprime sobre camisas tipo polo costa rica, sobre chaquetas, sobre cazadoras, sobre pantalones, etc…, ya sean motivos de decoración, ya sean mensajes publicitarios o promocionales, ya sean personalizadas mediante cualquier imagen que proporcione el cliente. No se requieren grandes tiradas, y se puede obtener una camiseta personalizada lista para usar en cuestión de minutos.

Se debe tener en cuenta que la durabilidad no es el fuerte de este método de impresión.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat