¡A Encargar los Nuevos Uniformes!

Se aproxima un nuevo año y para la empresa que aún no han encargado los uniformes debemos decirles que: ya es un poco tarde.

Lo recomendado para la planificar la confección de uniformes es de por lo menos 3 meses antes de la fecha estimada de entrega, debido a que se debe considerar tiempos de entrega por parte de la empresa proveedora, la temporada, tiempos para solicitar las cotizaciones, realizar visitas, tomar decisiones y aprobaciones, además de los días para tomar las medidas.

En GRAFIA tratamos de “casarnos” (como se dice popularmente) con nuestros clientes, para lograr establecer órdenes de pedido que simplemente se envían a producir cada vez que la empresa lo solicite.

Este detalle facilita la producción y agiliza las entregas, pero si es la primera vez que trabajará uniformes contamos con una serie de recomendaciones:

  • Primero visite el lugar conozca al proveedor

Coordinar citas para ver los productos es determinante, pero visitar y conocer al proveedor es aún más importante, ya que nos brinda un panorama de la logística de nuestro proveedor.

  • Cotice todas las opciones con todos los detalles

A la hora de cotizar sea específico y no obvie ningún detalle, ya que el precio debe incluir todo.

No vaya a ser que se lleve una sorpresa más adelante y le cobren de más por adicionales como agregar ribetes o algún otro bordado textil.

  • Considere todos los aspectos y necesidades de sus empleados

Pensar en el ambiente de trabajo y en las telas que mejor se adapten es una prioridad.

Definir con claridad al proveedor el uniforme que se utilizará y su fin (ventas, visitas de campo, manejo de sustancias químicas, etc). Esto permitirá al asesor hacerse un panorama de que opciones tiene para ofrecerle.

  • Pedir y facilitar muestras

Apoyarse con materiales físicos y digitales ayudará a dejar claro lo que busca, y luego de visitar cada proveedor asegurarse de contar con las muestras de cada lugar para poder reconocer cuál adapta más a sus necesidades.

CAMISAS TIPO POLO

En el caso de camisas tipo polo con bordado, en GRAFIA ofrecemos una línea textil ya definida para trabajar pedidos básicos, desde 12 piezas en adelante.

Estas prendas las podemos trabajar en colores y tallas variadas, contamos con más de 15 opciones de color disponibles. También ofrecemos una línea básica de camisas de botones en tallas estándar.

Líneas ideales para aquellas empresas con poco personal o bien con muchos empleados quienes buscan un producto rápido y sencillo.

UNIFORMES DEPORTIVOS

Ahora GRAFIA también ofrece a aquellas empresas relacionadas con el mundo del Motocross, eventos deportivos o de deportes extremos, etc que buscan pendas frescas y cómodas, podrán optar desde hoy por no sólo trabajar sus uniformes sublimados en piezas completas con impresión sino que también diseñar sus propias creaciones originales.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat