¡A Ensuciarse con Pintura!

¿Quién dice que para trabajar camisetas con estampados tienen que ser precisamente en serigrafía?, como seres humanos 100% creativos sabemos que podemos crear nuestras propias creaciones de estampados en camisetas lisas, ¿cómo?, pues descúbranlo en la siguiente info.

Si pensamos en camisetas personalizadas, es ésta una excelente opción de personalizar nuestros productos… pero si no contamos con el tiempo recuerde que www.grafia.co puede optar por pedir su prenda 100% original y con impresión personalizada en DTG:

Vayamos por pasos

  1. Necesitamos

Necesitamos ingredientes muy básicos: camisetas lisas GRAFIA Apparel que puede comprar en GRAFIA, les hay de diferentes tallas, estilos, cortes y colores.

Una dosis de creatividad pidiendo ser explotada y claro: habilidad para la pintura y el dibujo. Si no cumple con éste último punto, no importa. Para eso existen stencils o plantillas que pueden facilitarles la vida.

Además pinturas especiales, tiene que ser acrílica y apta para tejidos, principalmente el algodón y tejidos vegetales; no adhiere para nada sobre materiales plásticos u acrílicos, y la perfección de resultado se obtiene con tejidos 100% algodón. Lo ideal es buscar una opción que seque al aire y no con calor.

Y por último el ingrediente más importante: los pinceles. En realidad éste es el paso más fácil, solo con pinceles genéricos de buena calidad serán suficientes.

  1. Ahora bien manos a la obra

Primero debe hacer un boceto de lo que piensa retratar en la prenda, a veces pintar a mano alzada sin ningún template a seguir no es precisamente la mejor idea, a menos que sea un artista con los pinceles y haya hecho esto miles de veces.

Luego solo debe dejarse llevar por su talento, impulso artístico o creatividad… cuidar cada detalle y cambiar el pincel cada vez que sea necesario. Después deje secar y listo, tendrá el regalo perfecto que podrá presumir con orgullo, como diría Chespirito, hechas: “Con éstas misma manos…”

También existe otra técnica con las prendas de algodón: el Tie dye, que consiste precisamente en un teñido controlado de las prendas, las famosas camisetas Hippies.

Recuerde que en GRAFIA encontrará las mejores líneas de camisetas, importadas o nacionales como la GRAFIA Apparel con caídas suaves y cortes modernos.

Escríbanos hoy a info@grafiacr.com para que conozca las opciones que podemos brindarle.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat