Abrigables y Utiles

Las sudaderas, hoodies, suéter… como desee llamarlas. Resulta que ésta prenda es una de los productos más utilizados en el planeta. Son realmente útiles no solo para evitarnos el frío, sino que también representan un maravilloso lienzo para impregnar nuestras creaciones.

De acuerdo a la teoría, una sudadera o buzo es un abrigo grueso, por lo general confeccionado en algodón, típico de un look informal.

La mayoría, la usa al entrenar o realizar actividades como correr, andar en bicicleta o patinar, aunque no se trata de ropa exclusiva de los deportistas.

Como podrán suponer existen sudaderas de diferentes cortes, diseños, materiales y formatos.

A estos productos, al igual que en el caso de muchos otros textiles, se los puede trabajar con impresión personalizada, así como también conseguir en distintos colores y estampados.

No solo eso, también se pueden trabajar con bordado textil cuando se desea un acabado más fino y casual.

Y es que precisamente esa es una de las más importantes características de una sudadera: son polifuncionales, y variando uno que otro detalle lograremos una pieza que sirve tanto para ir al supermercado, como para terminar cenando o bien en una salida al cine.

¿En GRAFÍA qué puede encontrar?

Pues bien, tenemos sudaderas de 3 tipos: Con bolsa canguro cerrada, cuello redondo cerrada y Con zipper + capucha, podemos confeccionarlas en colores varios o bien combinadas, como lo prefiera, forman parte de otro de nuestros servicios a solicitud.

En Costa Rica, por ser un país tan cálido, se trabajan en corte sudadera infinidad de telas, incluyendo el punto como simulando una camiseta manga larga.

La tela tradicional y que si calienta un poco es el flecce, perfecto no solo por su tacto y acabado en una sudadera, sino que también permites que se pueda sublimar y serigrafiar (¡dos en uno!).

También el poliéster o dri fit es muy utilizado para fabricarlas, con un aire más deportista y fresco, claro está. Con ésta tela podemos crear diseños modernos y únicos acudiendo al sublimado.

Si desea conocer nuestros modelos de sudadera visítenos en www.grafiacr.comwww.grafiacr.netwww.grafia.co

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat