Bordados y Estampados

Al buen entendedor, pocas palabras…

¿Con tan solo tocar una prenda usted puede definir su grosor, durabilidad o calidad?, la respuesta: claro que sí!

Toma tiempo, pero cuando se trata de textiles conocer es la clave para un producto impecable.

En GRAFIA siempre tratamos de llevar la mejor calidad para nuestros clientes, con textiles importados, suaves, con caída atractiva e ideales para trabajar marca.consejos

Y es que resulta una prioridad para nuestro equipo que el cliente está tan informado cuanto sea posible sobre el textil a trabajar, ya sea para camisetas personalizadas- camisetas publicitarias- o para impresión digital en camisetas, la variante en la tela es importante.

Datos a considerar

Estos son algunos datos que nuestra experiencia nos ha revelado y ahora compartimos:

-Existe la idea de que las telas delgadas son de mala calidad, apreciación errónea ya que el grosor no precisamente define la calidad.

Una tela de mala calidad gruesa o delgada siempre se deteriorará rápido sin importar su grosor.

-Todo producto personalizado que se trabaje con impresión DTG se debe trabajar en fibras naturales como manta o 100% algodón, en el caso del sublimado textil sucede el mismo caso pero esta vez con el poliéster.

– Incluir las indicaciones de lavado en las etiquetas es esencial. Para ser un conocedor en la materia textil debemos, sin duda, instruirnos en los métodos de lavado más convenientes.

– Siempre especificar el tipo de tela que necesita, en GRAFIA podemos brindarle muestras de telas para que pueda guiarse y seleccionar la mejor opción.

– Si busca un uniforme resistente lo mejor es utilizar Lineta, pero este textil es muy caliente. Si busca una prenda fresca la docoma mejorada o lineta tropical son un pocas más frescas y de buena calidad.

(Promoción GRAFIA 6 Camisas de Vestir con Bordado textil. DESDE ₡7,495 c/u+iv)

-Recuerde que las prendas de vestir lo ideal es lavarlas y plancharla al revés y como prendas delicadas (esto permitirá que duren más).

Bien, ahora que sabe un poco más sobre textiles podrá sentirse más seguro al trabajarlos, siempre que vaya adquirir una prenda recuerde: tocarla, estirarla, revisar costuras y sentir el tejido mismo.

Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.

 

 

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat