Al por mayor o al detalle: ¿qué funciona para mí?

Estamos listos para desarrollar nuestra marca, producto, etc y no estamos seguros de la cantidad que nos funciona, cómo podemos definir la cantidad correcta para no equivocarnos y que al final nos falte o sobre prendas.

Definir la cantidad correcta es un detalle que no debería tomarnos mucho tiempo, sin embargo, cuando se trata de marca la cantidad es muy importante, evita gastar más dinero del necesario, ordena nuestra colección y nuestras ideas para las prendas.

De acuerdo con esto les daremos las claves de cuando es apropiado utilizar una cantidad pequeña (impresiones personalizadas) y cuando optar por pedidos al por mayor.

Claro está, que muchas empresas, incluyendo GRAFIA, trabajamos por unidades mínimas establecidas según cada solicitud. No olvide consultar las mismas con anterioridad.

Pedidos pequeños

Los pedidos pequeños se ajustan más a producciones de prueba, lanzamientos pilotos o para aquellos empresarios que gustan regalar prendas a sus amigos para comenzar a aparecer en el mercado de camisetas en Costa Rica.

Otra de las opciones es para quienes desean utilizar colecciones únicas, trabajar camisetas personalizadas.

Para aquellas marcas que les brindan a sus clientes la opción de poseer una camiseta única y que nadie más posee.

Y por supuesto, para quienes desean trabajar prendas para su banda o solamente su grupo de baile, equipo de gimnasio, etc. Donde el sentido de personalizado es el sentido del producto.

¿Qué ofrece GRAFIA?

En GRAFIA contamos con nuestra plataforma en línea www.grafia.co donde se pueden solicitar prendas personalizadas desde 1 en adelante por diseño.

También ofrecemos gorras, jarras y camisas tipo polo, en éste servicio. En la plataforma en línea puede diseñar sus productos usted mismo cuidando todos los detalles que desee, y después de comprarlo lo recibirá en un tiempo de 5 días directamente en la puerta de su casa.

Las prendas se trabajan con impresión directa sobre la prenda DTG.

Pedidos grandes

Al por mayor se trabaja cuando se ha probado la marca y se está seguro del pedido, o bien cuando se desea iniciar con una producción grande ya sea para abastecer pedidos de tiendas o clientes.

Normalmente cuando se trabaja colecciones se suele producir un stock para la venta, de igual manera existen pedidos con características específicas que requieren de tintas especiales que se pueden trabajar solamente al por mayor.

¿Qué ofrece GRAFIA?

GRAFIA brinda servicios a partir de 25 unidades en diferentes técnicas, ya sea serigrafía o impresión digital (según las características del pedido lo dispongan).

El menú de aplicaciones se amplía un poco más con sublimado, serigrafía artesanal, poliflex, sublimado pieza completa, etc.

Conozca más de nuestros productos en info@grafiacr.com , Facebook: GRAFIACR

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat