Impresión Digital Directa

Algunos Usos de la Impresión DTG

Hay ocasiones en que necesitamos imprimir camisetas para un evento en particular, un té de canastilla por ejemplo, un cumpleaños, una fiesta temática o una despedida de soltero entre muchas otras posibilidades; también hay quienes buscan esta opción como un obsequio, por ejemplo imprimir una foto sobre una camiseta para el día de la madre, todo esto es posible gracias a la impresión DTG de camisetas o impresión digital.

Ventajas de la Impresión Digital

La impresión DTG de camisetas se hace por medio de una impresora de alta definición, lo que permite un estampado de muy alta calidad, prácticamente imperceptible al tacto y de gran durabilidad; también tiene la ventaja de ser rápida y sencilla de forma que no implica pedidos mínimos y se pueden hacer impresiones en camisetas blancas o de color sin que se vea afectada la calidad de la imagen, el tamaño máximo de impresión sobre la prenda es de 30×45 cms.

Las prendas ideales para aplicar la técnica de impresión DTG son las camisetas 100% de algodón, aunque igualmente se puede utilizar en camisetas de materiales combinados hasta con un 50% de algodón; no es recomendable hacerlo en telas de polyester ni en camisetas tipo polo; tampoco se recomienda si la imagen a imprimir es muy pequeña.

GRAFIA ofrece en Costa Rica el método de impresión DTG en camisetas con la más reciente tecnología, además también pude suplir sus necesidades de camisetas para impresión en diferentes materiales, colores y estilos; de igual manera pone a su disposición otras opciones de estampado de camisetas y artículos promocionales varios, serigrafía, transfer, bordado, sublimado, ajustándose a su presupuesto y asegurando un excelente servicio con la asesoría que usted necesita.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat