Ante todo cuide los detalles

Ya que hemos hablado de costuras en otro artículo, hemos rescatado y reservado un aspecto que nos diferencia de las demás empresas: En GRAFIA cuidamos los detalles.

Hemos visto que existen costuras que son utilizadas simplemente para sostener las piezas antes de pasar la costura final, también hay otro tipo de detalles importantes y casi imperceptibles para los clientes y que deseamos compartirles.

Todo tiene su razón de ser

Existe algo llamado PUNTO DE FESTÓN es un tipo de reforzado que se realiza sutilmente sobre una costura, ésto sirve como un remate decorativo y fortalecedor de la prenda. Altamente utilizado en  camisetas empleadas para la construcción.

Esto nos lleva a un “detallazo”, los ojales hechos a mano ya no son necesarios, retrasan una producción, son difíciles de hacer… etc., pero!, bien hecho resultan en una obra maestra.

Evitan ese problema de que el ojal a máquina quede tan apretado que a veces o está cerrado o simplemente no cabe el botón.

Cuando trabajamos camisas tipo polo o camisas de botones empresariales, en ocasiones (si requiere ser utilizado) realizamos los ojales a mano como un detalle más artesanal, también los puños y cuello los mandamos a hacer aparte para lograr algunas combinaciones específicas de los clientes.

Por esa razón los tiempos de entrega se pueden extender hasta 22 días hábiles, sin embargo, con el tiempo se dará cuenta que valía la pena tanto detalle en el trabajo.

En el mercado de camisetas en Costa Rica somos la primera microempresa en trabajar de forma especializada las camisas tipo polo con bordado.

Tradicionalmente se suele utilizar prendas de marcas importadas como Unicrese, Okey  y Jhonny Star.

Y si bien en GRAFIA también las ofrecemos (para pedidos de entregas rápidas y cantidades pequeñas), damos la opción de poder confeccionarlas en el caso del que el cliente requiera un producto diferenciado.

Importante detalle para aquellos que buscan producción de marca o un uniforme para su empresa o colegio que se distinga por su originalidad.

 Y cuando del diseño hablamos

Sabemos que muchas veces nuestros clientes tienen ideas que no pueden transformarlos en versiones digitales que sirvan de guías para realizar sus trabajos, o dicho de una manera más sencilla: no tienen diseños ni montajes digitales.

En GRAFIA también brindamos servicio de diseño, para que los clientes no pierdan la oportunidad de trabajar sus marcas con sus ideas y diseños originales.

Además cada trabajo que ingresa a producción se digitaliza en montajes digitales para que el cliente apruebe o realice cambios en caso de ser necesario.

GRAFIA es su mejor opción, contáctenos escribiendo a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat