impresión de gorras en serigrafía

Artículos Promocionales: Gorras

Las gorras son un accesorio que ha tomado mucha fuerza entre las nuevas generaciones, su uso es prácticamente obligatorio en algunos deportes como el béisbol y el golf, y hay quienes las usan simplemente para protegerse del sol o por moda.  Su popularidad ha hecho que se fabriquen en diferentes colores y estilos para todos los gustos.  Pero la gorra también cumple hoy día otra función muy importante y es la promoción de marcas.   Los patrocinadores han encontrado en las gorras un excelente aliado para darle visibilidad a sus empresas, y con ello la impresión de gorras en serigrafía y el bordado de gorras ha tomado fuerza.

Un Accesorio que no Pasa de Moda

Sea para un evento, como obsequio para sus clientes y/o proveedores, o como parte del uniforme que deben utilizar sus empleados, las gorras son un artículo funcional, versátil y una excelente herramienta promocional. GRAFIA le ofrece gorras personalizadas en diferentes modelos, desde las famosas gorras estilo camionero, las de estilo deportivo, y las clásicas; el material, y el color son igualmente de su elección y las técnicas de impresión de gorras incluyen la serigrafía, el sublimado y el bordado, de manera que con GRAFIA usted puede crear cualquier estilo de gorra.

Si bien la técnica del bordado en gorras es una de las preferidas debido a su durabilidad y textura, la opción de impresión de gorras en serigrafía ha ganado adeptos por el hecho de ser económico y por ser un método más rápido. Las nuevas tecnologías de impresión permiten que los diseños tengan un acabado limpio y de mucha calidad.

No se complique buscando las gorras en un lugar y luego teniendo que ubicar un empresa que las personalice, GRAFIA le facilita todo el proceso ofreciéndole el producto que usted busca, dándole le asesoría que necesite para la selección del material, colores y técnica de impresión, todo en un solo lugar y con garantía de satisfacción.

Para impresión de gorras en serigrafía, sublimado o bordado, sea para su negocio o para necesidades personales, GRAFIA tiene la solución perfecta.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat