Bordados Personalizados

Bordado: Agregue Elegancia y Personalidad a sus Prendas Corporativas

Los bordados personalizados son una de las técnicas más conocidas y populares para uso en camisas promocionales, uniformes, y otro tipo de aplicaciones varias.

También conocido como bordado publicitario,  o bordado textil, este método es ideal en el caso de camisetas polo que son utilizadas como uniforme empresarial o uniforme escolar, gorras, y también en el caso de camisas de vestir corporativas con logos, ya que en este tipo de material otro tipo de técnicas no se pueden aplicar o no dan el resultado que se desea.

Ventajas de la técnica del bordado

Una de las grandes ventajas de los bordados personalizados, es precisamente que el acabado final denota elegancia, profesionalismo y sobriedad,  y es por esto que muchos lo prefieren sobre otros métodos de personalización de artículos promocionales.

Otras de las grandes ventajas del bordado tienen que ver con la durabilidad, un bordado tiene una vida larga, tan es así que muchas veces la prenda termina desgastándose con el uso a lo largo del tiempo y el bordado sigue aún intacto.

Los colores vivos y el realce del bordado hacen que el mismo destaque en la prenda. El bordado personalizado es sencillo y rápido de hacer, además su costo es accesible.

Los bordados se pueden utilizar en: Gorras, Camisas de diferentes tipos, Pantalones, Salveques, entre otros.

GRAFIA pone a su disposición su servicio de bordado personalizado para diferentes artículos y con precios inmejorables. Solicite hoy su cotización sin costo alguno.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat