Las gorras son el accesorio de moda, y por eso la personalización de gorras está también en alta demanda.

Una de las técnicas más solicitadas para personalización de gorras es el bordado; esto debido a que se logra obtener un resultado elegante y profesional además de duradero, ideal para aquellas empresas que utilizan este accesorio como parte de su uniforme empresarial o como obsequio o recuerdo para empleados o clientes, pero igualmente para aquellos que desean crear sus propios diseños o desarrollar su propia marca.

El bordado que nunca pasa de moda:

Diseños originales, logos, letras, números, sea cual sea la necesidad es posible plasmarla en una gorra por medio del bordado, un método de personalización que a pesar del tiempo no pasa de moda y por el contrario se impone como una alternativa limpia y de gran calidad.

A pesar de que existen otras alternativas que también son viables para el uso en gorras, el bordado ofrece un acabado que no se puede igualar con ninguna otra técnica.

En bordado de gorras en Costa Rica su mejor alternativa es GRAFIA, ya que le ofrece variedad en estilos de gorras, desde económicas, importadas o inclusive fabricadas a la medida; y diferentes estilos de bordado hechos de acuerdo a su preferencia.

El costo del bordado dependerá del diseño y la cantidad de hilos que se requieran, igualmente influye la cantidad de gorras que se soliciten.

No se complique, GRAFIA tiene en bordado de gorras en Costa Rica las mejores opciones con resultados garantizados en calidad y precio, e igualmente pone a su disposición camisetas, bolsos, camisas estilo polo y otros productos promocionales así como diversas técnicas de impresión.