Bordado en Camisetas: otra opción para marca

Las camisetas son prendas diarias y realmente útiles, tan necesarias que no podríamos imaginar una colección sin ellas. Pero, a veces nos enfocamos en trabajarlas solamente de una manera, sin pensar en lo polifuncional que pueden ser.

Las camisetas surgieron como prenda de vestir después de la II Guerra Mundial, al principio funcionaban como prenda de ropa interior para hombres, pero luego los soldados las siguieron implementando como prenda diaria y así poco a poco se pupalarizó.

Para ese entonces nadie se imaginaba todo lo que lograríamos hacer con ellas, ahora no solo las estampamos o usamos para publicidad, también podemos trabajar el bordado en camisetas.

¿Quien dijo que el bordado es solo para los uniformes?

El bordado en camisetas es habitual en camisas tipo polo, ya que el textil (piqué) al ser tan poroso no se ve bien con impresión serigráfica, ya que se ve los poros del tejido a través de la tinta y en ocasiones quedan depósitos de la misma en ellos, volviéndolo aún menos apropiado.

Así que mejor cuando se trata de bordado en camisetas, mejor dejárselo como primera y única opción a las camisas de vestir, uniformes y camisas tipo polo.

Pero, no nos limitemos tanto, si usted va a sacar su nueva colección le tenemos una idea: si quiere volver sus camisetas a un producto diferente podríamos utilizar el bordado, ¿por qué no?, pero debemos comprender algunos aspectos antes de experimentar con el bordado en camisetas.

A tomar nota:

  1. Tamaño: Existen bordados que se pueden trabajar hasta de 40×60 cms, pero son ideales para estandartes o productos que usted no piensa vestir, pero cuando lo queremos utilizar en camiseta lo ideal es no pasarse de los 10 cms base.
  2. Colores: Los colores también importan, en el bordado textil se trabaja con hilos, no es como la serigrafía que las tintas se mezclan para llegar al tono solicitado, más bien se utiliza el color de hilo más parecido, lo que podría significar un problema si usted desea algo muy particular como un tono neón, por ejemplo.
  3. Imágenes planas: Algo que es súper importante: fotos, reproducciones de imágenes en tercera, cuarta dimensión no son aplicables para bordados.

Si esta idea le parece útil para su próxima línea de camisetas, pero aún no está seguro de cómo implementarla no se preocupe, en GRAFIA siempre contará con nosotros para poder aconsejarle, asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite.

Puede cotizar escribiéndonos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat