Camisas Bordadas Personalizadas: Personalice su Estilo

¿Quién dice que la personalización es solamente para camisetas?, o que solamente por tipos de impresiones digitales se logra trabajar pedidos pequeños. No, la verdad es que gracias al medio de aplicación mecanizado de los bordado también podemos trabajar camisas bordadas personalizadas.

¿Qué quiere decir esto?, que ahora usted puede personalizar sus productos por medio de un bordado, así que si usted tiene una empresa y desea uniformar a sus empleados para que cada uno esté bien identificado con su nombre, departamento y nombre de la empresa, pues ya no tiene por qué esperar más, en GRAFIA podemos ayudarle.

Con las camisas bordadas personalizadas usted puede, identificar al portador de la prenda ya sea un estudiante o un empleado. Además, también puede personalizar otros productos como bolsos, gorras, delantales, camisetas, etc

Pasos

Si desea adquirir camisas bordadas personalizadas debe seguir los siguientes pasos:

  • Primero vamos a solicitarle que nos envíe el logo a utilizar a nuestro correo info@grafiacr.com, el mismo lo puede enviar en formato jpg o PDF y que sea “grandecito” y de buena resolución.
  • Luego, necesitamos nos indique sobre cuál prenda lo desea trabajar, ya que están las camisas bordadas personalizadas, pero ¿camisa tipo polo o de vestir?
  • Nosotros le estaremos enviando una cotización, de la cual usted puede realizar las consultas que desee.
  • Con cotización en mano puede proceder a enviar a producir con el adelanto del 50% y en un par de días recibirá un montaje digital del diseño y cómo se verá en su versión bordado.
  • Con la aprobación después de 8 días hábiles o menos usted tendrá su camisa bordada.
  • Si lo que requiere es camisa de vestir el tiempo es un poco más extenso, esto lo podrá negociar con su asesor.

Ahora bien, si no desea trabajar bordados, recuerde que también podemos ofrecerle impresión DTG para prendas de algodón, impresión sublimado textil para prenda de poliéster y Termotransferencia Poliflex para cualquier textil: algodón- polialgodón y poliéster.

Al final cualquier trabajo personalizado que necesite puede cotizarlo con nosotros, el asesor podrá referenciarle el tipo de estampado o bordado más recomendado y que se ajuste a su solicitud.

Fácil y sencillo, si desea conocer más sobre qué otro productos ofrecemos nos puede visitar en www.grafiacr.com, Facebook: GRAFIA CR, Instagram: GRAFIA CR y Skype: GRAFIA Impresión de Camisetas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat