Camisetas Despedida de Soltero

¿Es de verdad que para los hombres, principalmente para los “ticos”, dar el siguiente paso hacia el matrimonio resulta algo realmente difícil?, dejar las dulces mieles de la soltería para unirse a una sola persona por el resto de su vida… (Bueno por lo menos así debería ser).

Tal vez sea idea nuestra, pero cada vez es menos común los matrimonios en parejas jóvenes, pero ¿por qué? La vida se constituye por etapas y una de ellas es formalizar las relaciones que compartimos.

Así que si usted ha tomado la decisión de comenzar ésta maravillosa etapa de su vida recuerde que aún falta un paso más: La despedida de Soltero y junto con ella las camisetas despedida de soltero.

Y es que de verdad es importante, no puede dejarlo pasar. Será oficialmente sus últimas 24 horas de autonomía, libertad e independencia absoluta, por esa razón debe de celebrarlo y que mejor con unas camisetas despedida de soltero.

En GRAFIA, a diferencia de otras empresas, usted puede trabajar desde 1 prenda en adelante con los servicios de www.migrafia.com o bien si su fiesta es grande: 25 unidades en adelante con serigrafía es su otra opción.

Consejos

Para trabajar las camisetas despedida de soltero usted debe pensar en ciertos parámetros que vuelvan su idea algo completamente original, ¿como cuáles?

Bueno, básicamente la magia está en el diseño. Está bien trabajar logos relacionados con el tema, o frases sencillas, pero así como cualquier otro evento (cumpleaños-graduaciones-Navidad, etc) un poco de ingenio, creatividad y picardía pueden hacer de sus prendas un excelente detalle.

Es más, piénselo de la siguiente manera: las camisetas despedida de soltero más que una prenda de un día para salir del paso, pueden convertirse en un maravilloso recuerdo.

A esto añádale un poco de originalidad, sabemos que si se centra en esta idea de: “más que un producto para una actividad, piensa en lo importante que es para su amigo”, terminará trabajando un excelente producto.

Si no sabe cómo diseñar, o cómo lograr su cometido con esto de la creatividad e ingenio en el diseño, no se preocupe. En GRAFIA podemos brindarle asesoría, indicarle como puede diseñarlo, brindarle el servicio de diseño de acuerdo a lo que usted nos detalle que desea trabajar y además…

Por medio de www.migrafia.com existe una herramienta llamada Clipart donde podrá utilizarlos para su diseño en línea, podrá agregar texto y diseños guardados en su computadora.

Incluso permite crear el montaje digital sobre la prenda para que no solo pueda crear el diseño, sino que también pueda idealizarlo.

No lo piense más visítenos en www.migrafia.com / www.grafiacr.com / escríbanos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat