Las camisetas son uno de los artículos promocionales más utilizados debido a su gran versatilidad, las mismas pueden ser utilizadas en eventos corporativos, como obsequio para clientes, empleados y proveedores, para los equipos deportivos de la empresa, o incluso como uniforme para aquellas compañías que tienen la ventaja de estar en una industria más casual.

Una prenda que habla de su empresa

Sin embargo, no todas las camisetas para empresas son iguales, aunque hay mucha oferta en el mercado la calidad y corte de las mismas varía mucho, por lo que es imprescindible contar con un proveedor que pueda ofrecer siempre una prenda de alta calidad, cómoda, de un corte moderno, variedad de colores y tallas y por supuesto que pueda brindar el servicio de impresión de las mismas, para así evitar un gasto mayor de tiempo y dinero.

Se debe poner especial atención el tipo de prenda que se está adquiriendo, ya que un artículo de baja calidad puede encoger, desteñir, o si la impresión realizada no es la adecuada la misma puede irse eliminando con cada lavada, desafortunadamente esto habla por nuestra empresa.

GRAFIA ofrece en Costa Rica camisetas para empresas tanto para hombre como para mujer modernas y de diferentes estilos, con calidad garantizada, así como la impresión de las mismas con diferentes métodos según sea el caso requerido. Esta compañía le provee un servicio completo, desde la asesoría para la elección de la camiseta adecuada hasta el tipo de impresión y la entrega directamente en su oficina o local.

Confíe la imagen de su compañía a profesionales. Contacte a GRAFIA y solicite un presupuesto sin compromiso.