Camisetas GRAFIA Apparel

Camisetas Premium de Alta Calidad

Estilo Moderno

Las Camisetas GRAFIA Apparel están diseñadas para Adaptarse a cualquier Persona y Cuerpo. Una Camiseta Diseñada con la mentalidad de brindar una Imagen Joven, con Actitud y Moderna a quien la use.

Adaptable a cualquier estatura Nuestro Moderno Corte llamado – Estilo Europeo – cuenta con un Excelente Largo y Ancho para cualquier estilo de cuerpo tanto de Hombre como de Mujer. Además un Largo de Manga especialmente diseñado para cualquier actividad.

Actitud, Estilo & Moderno es la descripción de nuestras Camiseta GRAFIA Apparel.

Producto Premium de Alta Calidad

Las Camisetas GRAFIA Apparel están hechas con los mejores materiales en el Mercado. Seleccionamos y Desarrollamos los mejores tejidos para brindar la frescura, calidad, caída y durabilidad necesaria para poder ser usada en cualquier momento. Camiseta GRAFIA Apparel es una Camiseta con Diseño, Calidad de materiales y Atención al detalle en el Acabado final de la Prenda.

Todas nuestras Camiseta GRAFIA Apparel son hechas bajo los más altos estandares de Calidad y con los últimos procesos tecnológicos y fusionados con procesos Artesanales – Manuales, para garantizar la más alta Calidad en nuestro Producto Final.

Hecho En Costa Rica

Todas las Camisetas GRAFIA Apparel son Hechas 100% en Costa Rica con mucho amor. Encadenamos más de 12 micro empresas en todos nuestros procesos de producción, beneficiando a más de 35 Personas de forma directa y más de 100 de forma Indirecta.

Empoderamos a muchas Empresarias, Emprendedoras que son parte de nuestros procesos liderando y levantando el sector Textil en Costa Rica.

1 Camiseta GRAFIA Apparel es una Camiseta Hecha en Costa Rica, con los mejores estandares de Calidad y materiales diseñados para lograr una producto de calidad mundial.

Email

info@grafiacr.com

Dirección

Los Yoses, 400 Sur de Automercado. Calle 39.

Horario Atención
Lunes a Viernes
7:00 am – 5:00 pm
Sitio Web Seguro
SSL site seal - click to verify
Teléfono

(+506) 2281-2481

Tel. (+506) 7154-5790

100% Hecho en Costa Rica