Sabemos que muchos de nuestros clientes han podido salir a adelante, prosperar y ahora pueden estampar sus propias prendas sin necesidad de buscarnos. Eso es maravillo, de eso se trata que nos ayudemos como socios comerciales que somos.

En GRAFIA podemos a disposición diferentes productos lisos para que pueda seguir trabajando con nosotros, pero de una manera diferente. Con nosotros podrá encontrar camisetas lisas para estampar, sudaderas, bolsos, gorras, etc

Y es que las camisetas lisas para estampar que encontrará con nosotros no son como cualquier camiseta. Están fabricadas con los mejores textiles del país, pensadas para cuerpos “ticos” y con cortes realmente modernos.

Además se han fabricado con telas realmente suaves, sabemos que si trabaja con GRAFIA sus camisetas lisas para estampar serán todo un éxito.

Variedad para Escoger

Lo bueno es que en GRAFIA somos fabricantes, lo que significa que no solo contamos con camisetas lisas para estampar en los modelos cuello redondo, cuello V y tirantes para hombre y mujer, sino que también podremos fabricarle el producto textil que usted necesite.

En el color que usted desee (recuerde que los mínimos son 50 unidades por color), con la tela de su preferencia.

Otro de nuestros maravillosos servicios es que podemos reproducir cualquier modelo textil, así que puede que usted tenga escondido en su armario un corte de camiseta, suéter, bolso, etc que le encanta y gustaría hacer para su colección.

Pues, bueno escríbanos para poder conocerle. Creamos patrones contra costo adicional, patrones que serán solamente suyos y que podrá traernos cada vez que decida fabricar más prendas.

La mejor parte son los tiempos de entrega, ya que siempre tratamos de tener las prendas lo más pronto posible. Las producciones de liso son relativamente cortas, siempre y cuando no surjan inconvenientes en el proceso.

Recuerde hablar con su asesor para poder conocer otros productos viables para su nueva empresa de impresión tales como gorras o jarras… trate de ver muestras antes de hacer un pedido grande y realice pruebas de impresión a nuestro producto.

Ya que no todas las telas subiman o descargan si fuera el caso. Si tienen dudas en GRAFIA ponemos a disposición de cada cliente un asesor de marca que no solo conoce el textil, sino que también sabe de estampados, no dude en descargar con ellos todas sus dudas emergentes.

Y si aún no le queda clara toda la información recuerde que también puede escribirnos al correo info@grafiacr.com o llamarnos al teléfono 2226 5290.