Impresión Digital en Costa Rica

Camisetas Personalizadas de Excelente Calidad en Costa Rica

Las camisetas son posiblemente la prenda de vestir más popular en el mundo y la principal razón de esto es la versatilidad de este artículo, que además se ha vuelto aún más utilizado a partir del uso de la tecnología en la impresión de distintos diseños personalizados, particularmente la impresión digital que permite el estampado de una unidad en adelante con gran calidad. El hecho de que la población en general pueda disponer de camisetas impresas según su necesidad o preferencia ha hecho que las camisetas sean un artículo indispensable.

Sin embargo, no todas las camisetas que se encuentran en el mercado son adecuadas para impresión digital, y si desea obtener un resultado adecuado con calidad fotográfica y de alta resistencia y durabilidad debe saber elegir las camisetas para impresión digital, no se deje engañar.

Lo que debe saber sobre las camisetas para impresión digital

Las camisetas para impresión digital pueden ser de cualquier color, se puede imprimir de una unidad en adelante de manera rápida, pero la camiseta debe ser preferiblemente 100% algodón o en su defecto de combinaciones con mínimo 50% de algodón.

El estilo de camiseta para impresión digital puede ser cualquiera, clásica, con o sin mangas, cuello redondo o en v, siempre  y cuando la impresión a realizar no exceda los 30 x 45 cms.

Es importante contar con un proveedor que brinde garantía sobre la prenda y la impresión, la camiseta para impresión digital no debe desteñir ni encoger. GRAFIA, por ejemplo, ofrece diferentes tipos de camiseta para este propósito y garantía sobre las prendas y el servicio de impresión digital.

Camisetas “GRAFIA apparel” de alta calidad, diseñadas para adaptarse a cualquier persona y cuerpo y fabricadas con los mejores materiales del mercado, además son hechas 100% en Costa Rica, y camisetas Gildan, reconocidas a nivel internacional por su calidad, variedad de colores, estilos y excelente precio.

Si desea camisetas para impresión digital, vaya a lo seguro y opte por los profesionales de GRAFIA.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat