A pesar de que las camisetas polo son un artículo de vestir con gran demanda, es muy común que al ser utilizadas como uniformes corporativos o para eventos se utilice un solo tipo de camiseta polo, vendido en el mercado como “unisex”, sin embargo, no hay tal cosa, no es lo mismo el cuerpo de un hombre que el de una mujer y por ende las camisetas tipo polo que se consiguen por lo general en el mercado terminan quedándole muy mal a las mujeres, siendo estas rectas y no pensadas para la mujer.

Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos, pero no usamos la misma camisa polo. Es importante que las empresas tomen en cuenta este detalle y a la hora de encargar camisetas tipo polo como uniforme o artículo promocional, procuren solicitar camisetas polo para mujer para satisfacer la necesidad de su personal femenino.

Sí existen las camisetas polo para mujer

Las camisetas tipo polo para mujer tienen el mismo costo que las de hombre, la diferencia radica en el corte, entalle y cuello.

GRAFIA ofrece camisetas polo con corte 100% femenino, ajustadas a la cintura y con una basta pequeña con tres botones que hace que la prenda se vea delicada y elegante; las mismas son de alta calidad de forma que no se encogen ni deforman, GRAFIA pone a su disposición una camiseta polo de mujer de calidad garantizada en variedad de colores y tallas, baratas, al tiempo que se ofrece el estampado de la misma según requerimiento del cliente.

Algunas de las ventajas que ofrecen estas camisetas polo para mujer además de ser baratas es que son de tela ligera y confortable, de fácil cuidado, no requieren ser planchadas y están disponibles en cinco tallas diferentes.

Los detalles son los que hacen la diferencia, asegúrese de satisfacer las necesidades de su personal femenino adquiriendo camisetas polo para mujer baratas y duraderas, contacte con los profesionales de GRAFIA.