Camisetas Publicitarias que Sí se Usan

Las camisetas publicitarias en Costa Rica son utilizadas con un sinfín de razones y ocasiones pues es un medio de promoción simple y de bajo costo, ideal como aliado en el mercadeo, perfecto como  regalo, para eventos diversos, y también como método de mostrar unidad en las empresas.

En Costa Rica puede encontrar camisetas publicitarias de diversos tipos, presupuestos y con diferentes tipos de impresión, desde la serigrafía, sublimación, impresión digital y estampado, opciones variadas para satisfacer diferentes gustos y presupuestos; sin embargo no quiere decir que su presupuesto limite la calidad de la prenda que recibe, cuando se trata de camisetas publicitarias existe una combinación ideal que se adapta a sus necesidades y no tiene por qué sacrificar calidad bajo ninguna circunstancia. Lo que sí es muy importante es cuidar su inversión, pues no se trata de hacer camisetas que se van a usar solo una vez, sino que en efecto funcionen como herramienta promocional.

De Camiseta Publicitaria a Artículo de Moda

Entre los errores más frecuentes que se cometen en Costa Rica cuando se piden camisetas publicitarias está el pensar en ellas como una prenda con vida útil corta, si bien las camisetas publicitarias muchas veces terminan en el olvido o siendo utilizadas como pijama esto tiene su razón de ser y es que precisamente se piensa en ellas no como prendas de uso diario que deben tener un diseño atractivo sino como en una pancarta temporal.

Lo que se debe buscar es una camiseta con un diseño atractivo y original, aquellas con solo el logo de la empresa o la marca desplegada en todo el frente o espalda de la camisa no va a dar los resultados que se esperan; por eso se debe pensar en el arte adecuado que haría que la gente quiera usar la camiseta como parte de su atuendo regular, y que al mismo tiempo represente la marca la de la empresa de manera clara, para esto es útil pensar en todo aquello que identifica la marca, el mercado meta al que se dirige la empresa, y representarlo de manera artística y/o hasta con algo de humor.

Está claro que no todas los negocios de impresión de camisetas publicitarias en Costa Rica tienen lo que se requiere en cuanto a herramientas tecnológicas y talento humano para brindarle la asesoría  y ayuda adecuada en este campo, es por esto que recomiendo GRAFIA para todas sus necesidades en diseño e impresión de camisetas publicitarias en Costa Rica.

GRAFIA le asiste desde la conceptualización y producción de su diseño,  la elección del material y método de impresión que se ajuste a su presupuesto y por supuesto la impresión de sus camisetas publicitarias con acabados de calidad insuperable.

Si quiere que sus camisetas publicitarias trabajen para su empresa recuerde que estas reflejan su marca, pida la opinión de los expertos de GRAFIA y convierta sus camisetas publicitarias en un artículo de moda.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat