Qué pasa si usted desea trabajar una camisa, digamos tipo polo, pero que en vez de la tradicional tela unicolor en piqué desee algo más fresco, y no, ese no es el problema, sino que además lleve una impresión o patrón de un diseño determinado a lo largo de toda la prenda. ¿Qué pasa?, ¿cómo se puede trabajar algo así?

Pues bien, en realidad la forma no es tan complicada. Para eso existen las camisetas sublimación o bien prendas sublimadas. Con la sublimación usted trabajar impresiones piezas completas, ¿qué quiere decir esto?

Que usted puede crear sus propios estampados o patrones personalizados para trabajarlos en textiles, lo que guste. Para ilustrarlo de una mejor forma: podría estampar un consecutivo de corazones en una tela blanca, por ejemplo y luego con esa tela fabricar camisetas, bolsos, billeteras…

Entonces es básicamente eso, la innovación. No quedarse limitado a los tamaños de impresión que la serigrafía ofrece, sino que enloquecer con trabajos full color de tamaños has 1,10mx70cms en procesos que suelen ser más rápidos.

Trabaje en serie, y con sus diseños 100% originales, puede mezclar estampados y crear algo jamás visto antes.

Ventajas

Además de todo lo anterior las camisetas sublimación actualmente se han vuelto uno de los productos más solicitados, entre sus ventajas están:

  • Durabilidad de impresión
  • Calidad de acabado e imagen
  • Imágenes full color y en tamaños jumbo
  • Tirajes rápidos

Las camisetas sublimación son útiles para un sinfín de propósitos, veamos algunos:

  • Eventos deportivos: ésta es quizás su mayor funcionalidad, ya que se trabaja sobre textiles en poliéster (telas deportivas), el estampado queda completamente adherido al textil lo que permite una mayor comodidad a la hora de hacer ejercicio.
  • Marca: entre sus más recientes usos está la producción de estampados para fabricar piezas con el fin de fabricar productos para marca. Y a pesar de que los acabados son vintage (lavados), ya que normalmente se aplica sobre prendas polialgodón (combinados de algodón y poliéster), si se logra utilizar de manera inteligente, el resultado será maravilloso.
  • Promocional: no solo en la parte de camisetas sublimación, sino que también en los demás productos que pueden ser sublimados: jarras, sombreros, bolsos, delantales, manteles, almohadones…

Si desea más información sobre nuestro productos puede escribirnos a info@grafiacr.com