Camisetas Tipo Polo para Uniformes: Cómodas y frescas

Sabemos que los uniformes en ocasiones representan un dolor de cabeza, son hechos para grupos integrados por diferentes personas con gustos y necesidades diferentes. Por esa razón a veces es muy difícil “darle al clavo” con el uniforme perfecto.

Cuando pensamos en uniformes tradicionalmente pensamos en camisas de vestir, y aunque está bien, existen ambientes laborales en que una camisa de vestir termina siendo una penitencia para algunos empleados.

Son calientes, pueden hasta incluso ser incomodas. Para quienes buscan un uniforme que les haga lucir elegantes, modernos y a la vez frescos les tenemos las camisetas tipo polo para uniformes.

Y es que parte de sus ventajas son precisamente esa comodidad y aire de modernidad que aportan a quien las viste, pero, además de esto ¿qué otras ventajas tiene optar por camisetas polo para uniformes?

  • Para toda ocasión:

Esta es quizás una de sus más llamativas características, ya que al combinar las camisetas polo para uniformes con un pantalón de vestir, corte recto o de una tela de casimir o algodón el estilo se vuelve un poco más serio y elegante.

Pero, si se combina con un pantalón army un poco más casual o unos jeans el estilo se vuelve más despreocupado y desalineado.

Al final un mismo uniforme cumple el propósito de vestir para diferentes ámbitos o situaciones.

  • Frescas

Lo bueno de las camisetas tipo polo para uniformes es que son bastante frescas, debido a que se consiguen en telas variadas, por ejemplo en GRAFIA usted puede fabricarlas en algodón, polialgodón o poliéster.

Entre más poliéster contenga, más fresca será la prenda. Además se pueden trabajar bordadas, serigrafiadas e incluso sublimadas.

  • Variadas

Con solo cambiar el color de prenda usted puede tener camisetas tipo polo para uniformes de un color diferente cada día. Puede combinarlas o intercambiarlas entre diferentes materiales para tener unas más frescas para trabajos de campo y otras más gruesas para la oficina.

Lo más importante de todo es que usted puede conseguirlas en GRAFIA, cotice hoy con nosotros al correo info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat