¿Cómo se trabajan las gorras?

La gorra resulta ser un promocional fascinante y por su demanda y gusto es una prenda que no puede faltar en las colecciones textiles nacionales.

Es aplicable a un sin fin de ocasiones y eventos, nunca pasa de moda. Existen una gran variedad de estilos, colores y materiales; y es sin dudas la prenda favorita de muchos.

Si, a pesar de todo esto, no conoce aún su potencial y está pensando en incorporarla a sus colecciones, le describiremos lo que debe saber sobre ésta versátil pieza de vestir.

Pero, primero debemos tener claro los tipos de impresión en las que se pueden trabajar, para luego poder indicarles cuál es el más óptimo para cada una.

  1. Bordado

Si bien no es un tipo de impresión, es el bordado textil una maravillosa opción para todas esas gorras importadas que ya vienen armadas, al estar armadas es casi imposible serigrafiarles.

  1. Sublimado

Excelente técnica si hablamos de gorras con fondos blancos (como en la mayoría de las gorras de malla) o bien con fondos de colores claros.

  1. Poliflex

Gorras en telas de poliéster queda realmente muy acorde con éste textil, de alguna manera combinan de forma maravillosa.

4.Serigrafía

La serigrafía sigue siendo el tipo de impresión favorita, ya que logra diferentes acabados, sin embargo es aplicable a piezas desarmadas solamente que se convertirán en gorras.

Ahora bien, volvamos a las gorras y a su versatilidad en materiales, estilos y colores

TIPOS Y MATERIALES

Lo maravilloso de las gorras, es que son como los helados, les hay de muchos colores y sabores, o bien en términos de ropa: colores y materiales, conozcamos algunos:

-ARMY: Es uno de los principales materiales con que se fabrican las gorras más cotidianas.

Las famosas snap back y gorras de malla se fabrican con éste material. Se consigue en variedad de colores, es muy resistente y duradero.

Impresión recomendada: bordado – Sublimado y poliflex (malla)

-DRI FIT: Éste material es el que se busca para trabajar las gorras y también viceras deportivas, el material es frío y de secado rápido.

Impresión recomendada: sublimado – serigrafía y poliflex

-RODEO: Es una tela similar al dri fit, buscada por su frescura y suavidad, es similar a las tela con que se fabrican los buzos y casi siempre llevan un forro para reforzarlas.

Impresión recomendada: poliflex o serigrafía

Dudas básicas y sencillas que puede aclarar en GRAFIA, nuestro trabajo no es solo producir sus pedidos, sino también asesorarle para que aprenda un poco más sobre productos como éstos.

Llámenos al 2226 1238 – 4081 9289

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat