¿Cómo trabajar con GRAFÍA?

En GRAFIA nos gusta chinear a nuestros clientes, y cuando se trata de marca aún más. Tratamos de todas las formas posibles para  facilitar las mejores telas del mercado, capacitarnos en las técnicas más recientes, innovar en cortes y estilos de prendas.

En pocas palabras hemos intentado en todos estos años abrir una opción (que no existía en el país) en la industria textil para marca y prendas de venta, que sean de calidad y de acuerdo a las demandas del mercado actual y que realmente su estética se diferencie de la clásica camiseta promocional.

Pero, de igual forma hemos establecido procesos de producción y venta para lograr trabajos impecables.

Por esa razón incentivamos a los clientes  a seguir los pasos para coordinar producciones y lograr trabajar juntos, logrando los estándares que buscan y nosotros deseamos ofrecer.

Cómo puede acceder a estos pasos?

Es sencillo, en este artículo les compartimos cuál ha sido el proceso que lleva a las marcas a trabajar con nosotros sin complicaciones.

  1. Primer contacto

Por más prisa que se tenga para producir, siempre recomendamos primero conocer a la empresa y todas las opciones en telas y acabados que existen.

Porque a partir de esta información el cliente puede identificar qué desea trabajar finalmente, quién sabe a lo mejor su diseño podría trabajarse más rápido en una técnica diferente a la que pensaba trabajar.

  1. Cotizar

El siguiente paso es cotizar, este es el más importante, ya que la proforma debe contener toda la información precisa y final. Es la cotización la que luego se convertirá en la orden de producción, en ella se contempla la cantidad de prendas y el estilo, las tallas, los colores, los artes y sus dimensiones, detalle como telas, acabados, etc.

Impresiones digitales, camisetas promocionales, camisetas publicitarias, producciones para marca, no importa cuál sea la orientación del producto, siempre se debe incluir todo en la cotización.

Es básicamente la base de los costos y la guía de producción.

  1. Reunión antes de enviar a producir

Si no cuenta con el tiempo para realizar otra visita, se puede coordinar por otros medios como llamadas por Skype o teléfono convencional. Lo importante es que antes de pagar el primer adelanto el cliente está seguro de cuáles son las prendas o telas que utilizará, que las tallas y colores se encuentren en stock y que ya ha visto ejemplos del acabado que busca.

  1. Aprobaciones a tiempo

En GRAFIA le hacemos llegar al cliente montajes digitales con los artes que se trabajaran, esto con el fin de que ambos tengamos claro las posiciones y tamaños finales, sin embargo estos montajes se envían con un tiempo de aprobación de 24 horas como mínimo, ya que entre más tiempo transcurra sin aprobación, más se atrasará la entrega.

Con estos montajes el cliente puede solicitar las modificaciones que crea necesarias.

  1. Producción y entrega

Las prendas se trabajan una vez aprobadas tintas, montajes digitales y cualquier otro detalle que se considere importante, luego se empaca para la entrega.

Para la entrega se coordinará con el cliente, y las mismas se realizan contra cancelación.

Es importante indicar con anticipación que requerirá de algún envío por mensajería o encomienda.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat