Comodidad en el trabajo

Existen quienes piensan que Trabajar es un arte, y quizás eso de que algunos somos buenos para trabajar mejor que otros puede que sea cierto, sin embargo también hay variados detalles que vuelven a una persona más eficiente, eficaz y proactiva como lo es sentirse cómodo en su ambiente laboral.

La comodidad engloba muchos aspectos sociales, psicológicos y físicos, sin embargo y aunque pocos lo creen un uniforme cómodo puede hacer la diferencia entre un buen día y un mal día.

Este tipo de apreciaciones son más comunes en las mujeres, ya que por razones hormonales solemos sentirnos hinchadas en algunos días, y una faja, un botón presionándonos o una falda muy alta nos puede afectar aún más.

Pero, hoy tenemos una serie de recomendaciones para su conocimiento que le ayudará a realizar la próxima producción de sus uniformes de forma segura, con calidad, durabilidad garantizada y que le permitirá a los miembros de la empresa sentirse cómodos y frescos mientras realizan sus actividades laborales.

Recuerde que si busca calidad, en el caso de uniformes ejecutivos y empresariales de botones lo ideal es trabajar bordado textil, incluso si estamos hablando de camisas tipo polo el bordado sigue siendo la opción más acertada.

Ranking de sugerencias

-Talle largo:

Las camisas de corte largo son más confortables y cómodas que una camisa que quede justa en el inicio de la cadera, un estilo Slim fit y largo no solo es agradable, sino que permite mantener una prestancia y elegancia para el portador.

-Factor tela:

La tela es sin duda clave para la comodidad, se debe de escoger una tela tanto para las camisas, y pantalones con tecnología que evite que la prenda se ensucie y arrugue fácilmente.

En este aspecto puede consultarnos en info@grafiacr sobre nuestros productos y tipos de textiles que utilizamos.

Por ejemplo el Larcare confort es una tela inteligente que permite un secado rápido y menor absorción de líquidos y sólidos que manchan las prendas.

De igual manera productos con combinaciones de polialgdón en sus fibras disminuye la utilización de planchado, ya que las arrugas son menos frecuentes en esta combinación.

-Tallas exactas:

Los empleados se sentirán más seguros de portar un uniforme que realmente les quede bien, por esa razón si requiere de toma de medidas no dude en solicitarla.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat