Las tintas, ¡vaya dilema! A veces deseamos un acabado muy preciso, olvidando que estamos trabajando con tintas proceso y en sistemas manuales (como sucede con la serigrafía).

Con nuestra experiencia les podemos decir que en ocasiones es mejor apostar a una técnica que quizá sobrepase nuestro presupuesto, pero al final va a ser lo que usted buscaba y que cumpla con todos sus estándares de cálida y aunque sea más costoso, se logre el producto que al final está en su mente o visualizado de cierta manera.

Entonces sin importar que vaya a hacer o para cuál propósito se haya pensado la prenda: promocional, camiseta personalizada, marca, incluso si es una camisa polo con bordado textil, siempre, siempre, siempre piense en el acabado.

Si usted va a imprimir por primera vez y tiene dudas, lo mejor es que pensemos en lo siguiente para que el resultado positivo sea a la segura.

PRUEBE:

Es sencillo, pruebe, intente con diseños sencillos, a una tinta, básicos… y vaya aumentando a trabajos más complejos. Puede que el primer trabajo que realice no quede como su visión idílica, pero para la segunda usted ya tendrá el conocimiento en diseño y acabados que le ayudarán a lograr un mejor trabajo.

También, si no se siente del todo seguro, pida una muestra de impresión, las mismas suelen ser costosas, pero como dijimos anteriormente: lo barato sale caro!

Es mejor pagar un costo alto para obtener un trabajo excelente.

FÍJESE EN LAS MUESTRAS:

Si decidió no probar, la otra opción es solicitar a su asesor muestras de impresiones similares a lo que usted busca o necesita, como decimos los costarricenses: “para hacerse una idea”

Si debe trasladarse al lugar o empresa del proveedor más de una vez, hágalo. La clave del éxito de todo producto está en la comunicación sea constante entre proveedor y cliente.

PREVEA:

Deje todo claro antes de enviar a producir, las ideas, pensamientos y acuerdos con tiempo siempre salen bien. Por eso, aunque ocupe el producto para ya, por favor coordine todo con precisión y detalle antes de enviar a producir.

Las dudas sobre la marcha son completamente aceptables, pero los cambios drásticos de opinión y solicitudes a media producción permiten que las confusiones se presenten.

Aclare todas sus dudas y presente todas sus solicitudes tan claras y anticipadas, con todo esto usted podrá trabajar cómodamente y sin preocupaciones.

Recuerde que en GRAFIA podemos ayudarle con todo lo que necesita, búsquenos en Facebook como GRAFIA CR y en línea como www.grafiacr.com