Camisas Polo Mujer

Diferencias entre Camisas Polo de Hombre y Mujer

Una de las prendas más versátiles tanto para hombre como para mujer son sin duda las camisetas tipo polo, y es por esto que son de las preferidas para vestir casual, pero a la vez tener una presencia ordenada y formal.

En un país de clima tropical como Costa Rica, el uso de las camisetas polo nos permite contar con confort y frescura sin caer en la informalidad. Sin embargo, el problema con el que topamos muchas veces es que se tiene la creencia de que las camisetas polo son iguales para ambos géneros, concepto que es totalmente erróneo.

Al igual que las camisas de vestir de hombre y mujer tienen un corte completamente diferente, igualmente existen camisetas polo para mujer, diseñadas tomando en cuenta la silueta femenina y que permite que la mujer se sienta a gusto con dicha prenda.

Características de las camisetas polo de mujer:

Hay muchas empresas de ventas de camisetas y aquellas de impresión de camisetas tipo polo que al tener un pedido de camisetas polo para mujer simplemente dan tallas más pequeñas; por lo que es importante tener claro que no son las mismas; una camiseta polo para mujer NO es recta, se acentúa la cintura, las mangas son más cortas, el largo cae sobre la cadera, el cuello puede no tener botones o tenerlos del lado izquierdo (las camisas y camisetas de hombre tienen los botones en el lado derecho) y en general el corte es simplemente más delicado y entallado.

Teniendo este conocimiento, la próxima vez que necesite comprar camisetas polo para mujer asegúrese de buscar un proveedor que tenga clara esta información, pues esto le dará un buen parámetro sobre su profesionalismo.

En Costa Rica, la empresa GRAFIA tiene a su disposición camisetas polo de mujer y de hombre en diferentes colores, tallas y materiales, listas para personalizar.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat