Bienvenido al Centro de Contacto de GRAFIA

¿Necesita ayuda con su diseño u orden? Hay algunas formas de encontrar una respuesta rápida a sus preguntas: Estamos Disponibles de Lunes a Viernes de 7:00 am – 5:00 pm

Preguntas frecuentes

¿Cómo se determina mi precio?

Los Precios se determinan en base al tipo de producto, también a el sistema de impresión, bordado o grabado de el logo. Así mismo la cantidad de unidades pueden determinar el precio adecuado.

¿Cuántos tengo que pedir?

Normalmente en GRAFIA los pedidos mínimos son de 25 unidades en la mayoría de nuestros productos. En nuestro catalogo podrá ver cuantos son los mínimos requeridos por producto.

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi diseño?

Ya sea que tenga problemas con el Editor de Diseño Gratuito en Línea de GRAFÍA o si no está seguro de cuántos colores de tinta necesitará para imprimir su arte, o simplemente desea que en GRAFÍA le echemos un vistazo a su diseño, ¡siempre estamos felices de ayudarlo! La mayoría de las preguntas de diseño pueden ser respondidas por nuestros representantes de servicio al Tel (+506) 2102-9632

Servicio de Diseños Personalizados
¿Tienes una visión para el diseño perfecto? Tenemos Artistas que pueden darle vida a sus Ideas. Traiga las ideas y nuestros artistas convertirán su concepto en una obra maestra adaptada a su presupuesto y estilo personal. Simplemente elija entre tres niveles de precios y nuestros artistas entregarán un diseño que hará sonreír a todo su equipo.

¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

Su pago sera verificado según forma de pago y será informado una vez que sea aprobado. Una vez Aprobado 24hrs después su pedido será enviado a Pre-Producción. Cada pedido es revisado por al menos dos miembros del equipo de producción de GRAFIA para asegurarse de que su diseño sea perfecto y esté listo para imprimir. Todo el arte se verifica minuciosamente por su estética, capacidad de impresión y errores. Ajustaremos automáticamente problemas comunes como la alineación, el contraste, el grosor de la línea etc. Para pedidos de 25 o más artículos, recibirá un correo electrónico con un montaje Digital y detalles de cualquier corrección antes de procesar su pedido. Sus productos se decoran con serigrafía (para cantidades de 25 o más), impresión digital (para cantidades de 1 a 24 ) o bordado de 12 en Adelante. Después de que sus artículos estén decorados, serán procesados para la coordinación de su entrega. Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento utilizando el Número de pedido incluido en su correo electrónico enviando el # de Pedido a info@grafiacr.com

¿Cómo puedo pagar por una Orden?

1. Depósito o Transferencia Bancaria 2. Mediante pago En Línea desde nuestro Sitio web Seguro. 3. PayPal  ( https://www.paypal.me/grafiacr ) 4. Tarjeta de Crédito o Débito (En nuestras oficinas o en el GAM)   Enviar Comprobante de Pago al correo Pagos@grafiacr.com anotar en la  Descripción # de Cotización o Factura.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?

En GRAFIA nos damos cuenta de que para muchas personas, crear productos personalizados en línea puede ser nuevo. Con eso en mente, hemos probado rigurosamente nuestros sistemas de cumplimiento y, con el tiempo, hemos desarrollado el mejor equilibrio de automatización y supervisión humana.

Los productos personalizados generalmente no van acompañados de garantías, pero GRAFIA está cambiando eso: entregamos productos de alta calidad, productos que se parecen a lo que usted creó en nuestro sitio, y lo hacemos a tiempo.

Si los Productos que recibe son defectuosos puede devolver los productos para obtener una Garantía de Calidad, dentro de los 15 días posteriores a la recepción de Su pedido. Todo lo que le pedimos es que notifique a GRAFIA al email info@grafiacr.com antes de devolver cualquier producto para asegurarse de que su Revisión o devolución se maneje de manera rápida y precisa.

Por favor Visite nuestra Página de Términos & Condiciones para más información.

Cotización Formal, con gusto nos envía desde este formulario su información.
× Hablemos!