Contra Tiempo

Carreras, como sufrimos con las carreras. Pero, en éste mercado las carreras son parte del día a día, siempre hay un evento inesperado, una actividad de última hora que nos exige una producción de camisetas publicitarias (en la mayoría de los casos), regalías como jarras o gorras, entre otros.

Cuando se vea en ésta situación siempre podrá acudir a GRAFIA, ya nos hemos convertido en unos expertos en las producciones rápidas. Es complicado claro, pero con paciencia y trabajo en equipo podremos lograrlo.

Recomendaciones

  • Si requiere de una entrega rápida lo primero que debe hacer es cotizar, porque es necesario tener un documento formal de lo que necesita, siempre será su base.
  • Luego contrate, para lo que es trabajos rápidos el efectivo es esencial, solo paga y se despreocupa. Los trabajos de entrega rápida se deben cancelar por adelantado, ¿por qué? Porque así se ahorrará los atrasos en facturación y cobro, solo pasaría a retirar el producto y listo.

Recuerde que el documento inicial del que hablamos al principio es su garantía para exigir cualquier cambio o demora.

  • Si piensa en un trabajo rápido, no olvide que, los artes deben ya estar listos y a la mano, los montajes digitales previos y claros, todo listo para imprimir básicamente. Tener claro el pedido, tallas, colores… y ajustarse a lo que la empresa le puede ofrecer para ese momento.

Tips

Si queremos productos para un evento tenemos las claves para hacerlo rápido y fácil, usted sale a tiempo con la tarea y cumple el propósito del promocional, en GRAFIA que le podemos recomendar para que usted salga feliz y a tiempo, pues bueno.

  1. Camisetas: si son camisetas, concéntrese en diseño de 1 tinta y colores de camisetas básicos: blancos, negros, grises o azul. Estas producciones salen rápidas porque es producto de stock, la impresión a 1 tinta abre la posibilidad de hacerlo en serigrafía o dtg, ambas de manera rápida.
  2. Gorras: promocional por excelencia, es barato, rápido de imprimir y a todos nos gustan las gorras. Para entrega rápida le ofrecemos las gorras Trucker con sublimado al frente, la ventaja es que son bastante bonitas y que sirven tanto para diseños full color o básicos.
  3. DTG: Es una excelente opción si lo que necesita es un pedido menos de 15 unidades y rápido, para el dtg tenemos bolsos de manta, camisetas…
  4. Jarra: maravilloso promocional, es útil para una serie de ocasiones: cumpleaños, festejos para el día del padre, regalías para sus socios o empleados. Lo más importante es que es un producto fácil y rápido de imprimir con un nivel de desecho muy bajo.

Recuerde que en todo momento puede coordinar su cita con GRAFIA al 22265290 o bien escribirnos a info@grafiacr.com con su solicitud de emergencia.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat