Hay marcas que se distinguen por su ingenio en los diseños originales, por los colores de camisetas que usan, por los estilos de prendas y por los contrastes que se logran entre las tintas y las prendas.

Y es que cuando se habla de camisetas todo cuenta, incluso la escogencia de la tinta suma mucha importancia a la estética del producto. Por eso elegir bien el color de tinta podría marcar la diferencia entre su marca y las demás.

Por eso cuando vaya a crear su marca piense en qué desea entrarse para lograr diferenciarse de la competencia.

El color es una de las más importantes características y puede jugar con todas las opciones existentes para completar el “feeling” de su colección, pero quizás no comprenda cómo incorporar el color a sus diseños, en GRAFIA podemos ayudarle con este problema, y en este artículo le resumimos algunas sugerencias.

“Para colores y sabores, existen muchas opciones”

Ahora vamos a conocer cómo podemos incluir el color como punto de partida para diferenciar nuestras colecciones, o bien no precisamente tiene que ser para marca, también el color de tinta permite diferenciar al novio de sus amigos en el caso de camisetas para despedida de soltero.

O funcionan de maravilla para camisetas publicitarias que llaman la atención del producto que anuncian por medio del color utilizado.

¿Qué opciones tenemos?:

Telas neón

No siempre la protagonista debe ser la tinta a utilizar, también podemos crear tendencia con el color de tela a utilizar.

En GRAFIA trabajamos colores neón, que al combinarlos con tintas planas y oscuras logran un contraste impresionante y exquisito.

Tintas fluor

Al igual que las telas, también utilizar tintas con la propiedad de ser flúor se logra acabados brillantes que simplemente atraen la mirada de inmediato.

Las tintas flúor resaltan tanto en fondos oscuros como fondos claros, por esa razón son realmente prácticas.

Los veteados

Las telas veteadas son realmente suaves y su combinación de colores vivos con las pequeñas manchas del poliéster en gris logra un acabado hermoso.

Las prendas en telas veteadas normalmente se venden lisas, ya que la tela por si sola embellece a la prenda, sin embargo combinarlas con impresiones en plastisol reducido o tintas agua se logra un acabado simplemente maravilloso.

Combinados en técnicas

No olvide que siempre puede combinar técnicas, mezclando puff con tintas planas en colores encendidos o vivos. Estos detalles vuelven a una prenda simple en una camiseta original y única.

Bordados

El bordado textil no se queda atrás, también puede trabajar colores oro, dorados o vivos en los bordados que desee elaborar.

Tradicionalmente son más visibles si los trabaja con relieve.

Recuerde que en GRAFIA puede encontrar este tipo de asesorías, puede escribirnos en todo momento a info@grafiacr.com para coordinar una cita.