Cooperativismo entre Pequeños Empresarios

Cuando se crea una empresa nace con ella una cadena de posibilidades que aviva un sector, abre puertas para nuevos empleos y ayuda a crecer a sus colegas empresarios.

Para GRAFIA este se ha convertido en un tema más que importante, es para nosotros nuestra razón de ser y nos muestra una motivación más para seguir haciendo lo que nos gusta.

Actualmente le hemos brindado trabajo directa e indirectamente a más de 75 personas, por medio de nuestra gestión de trabajo en donde buscamos pequeñas empresas familiares para darle soporte como extensión de nuestra producción.

Muchas de estos pequeños empresarios corresponden a señoras Jefes de hogar, quienes por medio del trabajo que les brindamos todas las semanas logran llevar el sustento a sus hogares.

Durante todos estos años hemos capacitado a jóvenes que hoy forman parte de nuestro personal sobre los procesos textiles, ventas y asesoría, impresión serigráfica, administración de inventarios, brindándoles la oportunidad de crecer, aprender un oficio y lograr superarse.

Ayudémonos unos a los otros a crecer juntos

Otra de las misiones de GRAFIA y prácticamente el punto que dio auge a la creación de nuestra empresa es ser la plataforma para que muchas marcas nacionales puedan comenzar sus líneas textiles.

GRAFIA comenzó precisamente como una marca nueva en Costa Rica y comprendimos que el mercado no brindaba los textiles, acabados y servicios que buscábamos fue entonces cuando decidimos convertirnos en nuestro propio proveedor.

Hoy hemos sido testigos del nacimiento de marcas ticas o líneas de camisetas que comenzaron con producciones pequeñas, y de la reactivación de la impresión de camisetas en Costa Rica.

Y estamos felices de que actualmente podamos brindar más opciones personalizadas para todos aquellos nuevos microempresarios que buscan colocar un sello de exclusividad en sus productos.

Impresión de camisetas personalizadas, impresión digital de camisetas (con calidad fotográfica), personalización de gorras, bolsos, jarras, mausepad, estuches de celular entre otros, son parte de nuestro menú para los clientes con líneas al detalle.

Confección de líneas completas de marca, su manufactura y detalles para productos originales, 100% costarricenses es otra de nuestros servicios para marcas un poco más industrializadas.

Deseamos seguir creciendo juntos y aún más importante revivir este sector del mercado costarricense, creemos en un Mercado textil de calidad y en los micro y grandes empresarios ticos.

Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.
[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat