Existen varios aspectos que todo cliente debe estar seguro de conocer a la hora de escoger qué tipo de uniforme utilizar.

Sabemos que ya existen los modelos típicos que todos conocemos hechos con telas básicas, pero cómo representantes de su empresa debe preguntarse: ¿es éste uniforme realmente el adecuado para mis empleados o para mis estudiantes?

Porque aunque no lo crea hay muchos aspectos que usted debe considerar, incluso hasta algo tan básico como si utilizar el bordado textil o no.

¿En qué debo pensar para fabricar nuestros uniformes?

Estas son algunas de las ideas que deberían venirle a la mente, y además cumplir antes de solicitar los uniformes de las estudiantes o empleados.

  1. Ubicación o área de trabajo

Es necesario tener claro la ubicación del recinto, no podemos ignorar éste detalle ya que las zonas de trabajo en donde el clima es caliente no podemos pretender torturar a los empleados o estudiantes con uniformes gruesos, calientes e incomodos.

En GRAFIA podemos asesorarle sobre tipos de tela inteligentes o bien frescas (como el dri fit), para que no se equivoque en este detalle tan importante.

  1. Sector de la industria

Las empresas o instituciones suelen enfocarse en una sola área de desarrollo específica, por esa razón existen las agropecuarias, técnicas, etc…

Para estos sectores los uniformes requieren de elasticidad, telas que se puedan limpiar con facilidad o bien que se arruguen poco.

También las empresas donde sus empleados realizan tareas de campo, lo ideal es uniformar cada departamento según sus necesidades.

  1. Opinión de los empleados / estudiantes

Aunque no lo crea, es un punto sumamente importante, y aclaramos; no confundamos opinión con gustos, porque si es por gustos nunca lograran ponerse de acuerdo.

Es de los comentarios de los empleados de donde se extrae aspectos como: comodidad, colores más apropiados, si deberían quitar o agregar una bolsa más… un bordado más…

Incluso algo tan básico como si trabajar una prenda más elaborada, cuando en realidad una camisa tipo polo con bordado quedaría mejor, dicho de otra manera ahorrarse costos los cuales pueden ser orientados a otras áreas de la empresa o institución.

En síntesis, a la hora de escoger cuál será nuestros futuros uniformes deberemos considerar las opiniones de todos, el área de trabajo y su orientación, solo así podremos dar al clavo con el uniforme más acertado, y si aún no sabe en donde elaborarlo recuerde que en GRAFIA estamos para ayudarle con toda la información necesaria.

Escríbanos hoy a info@grafiacr.com o llamarnos a los teléfonos 2226 1238- 4081 9289