Sabemos que un producto promocional tiene mucho poder cuando de atraer clientes se trata, pero, el promocional por si solo debe mostrar la seriedad de la empresa, lo que se traduce a que un producto a pesar de ser regalía es un producto de calidad obtendremos un plus que no esperábamos.

También cuando hablamos de marca es indispensable que la prenda o el producto sea de calidad, que sobrepase las expectativas, bueno, claro está: si es esa la reacción que se desea.

Pero, independientemente si lo que tiene en mente es camisetas promocionales, productos publicitarios, camisetas personalizadas o producciones para marca, aprender a identificar los detalles que vuelven nuestros productos viables, útiles e individualizados de todos los demás es sin duda, indispensable.

Hoy nos daremos  la tarea de aprender a reconocer qué aspectos son característicos de un producto confiable.

Productos con calidad

Bueno, primero es importante que antes de iniciar cualquier producción con cualquier empresa nos enfoquemos a conocer los productos que trabajaremos, por eso pedir muestras es fundamental. Visualizar un producto solamente con una foto funciona para aquellos quienes aspectos como telas o costuras no les es fundamental ya que se destinará para promocionales.

En el caso de marca si se debe ser más detallista, y conocer el producto antes de fabricarlo.

No muy pesado

En marca, más que todo, una impresión pesada es un error, si bien podemos lograr impresiones con textura que no afecten la estática podemos sobre todo asesorarnos para solicitar impresiones suaves, ligth y que se ajusten apropiadamente a la marca.

Rápido de trabajar y conseguir

En el caso de promocionales, lo ideal es trabajar productos que se manejen en stock y que permita entregas más rápidas.

Por eso preguntar tiempos de entrega podría resolver disgustos futuros y solicitar opciones para lograr esas entregas rápidas.

Promocionales como bolsos de manta estándar, jarras, bolsos de ahogo en poliéster, camisetas, suelen ser algunos de los artículos que GRAFIA ofrece para entrega rápida.

Duradero

Un producto promocional debe mantener el nombre de la marca intacto cuanto sea posible, esto lo permitirá una buena impresión.

Lo recomendable es optar por la impresión más durable según el producto escogido. Y en el caso de marca tener claro que las técnicas vintage y sin tacto son menos duraderas que el plastisol.

Atractivo y útil

Si nos es agradable, útil, llamativo… no funcionará.

En marca prevalecen las tendencias y gustos, pero para promocional entra como prioridad que el producto sea realmente atractivo, y aún más importante útil.

Si un promocional no es útil se desechará.

De varios colores o estilos

En la variedad está el gusto, esto para marca es muy importante.

Cuando se trabaja tirajes de camisetas utilizar diseños variados y colores diferentes funciona de maravilla.

Para promocional queda un poco más limitado al libro de marca y los colores institucionales.

Sea cual sea su trabajo procure contar con al menos 3 puntos de los anteriormente descritos y logrará un producto exitoso.

Recuerde escribirnos sus consultas a info@grafiacr.com