Mascarilla Colores

ASKO x GRAFIA

En tiempos donde los Cubre Bocas Reutilizables son parte de la Prevención como una Herramienta Importante para Prevenir el Contagio por COVID -19.  

GRAFIA se unio con la Marca de Diseño Costarricense ASKO.  Está Colaboración de Cubre Bocas Reutilizables  Hechos en Costa Rica de Alta Calidad con 3 Capas de Protección (Poliester, Filtro Protector de Polipropileno y Algodón ) con una itineración de 7  Diseños Modernos que pueden ser comprados por separado o en Paquetes de 3 Unidades con Diseños variados.

ASKO x GRAFIA es la primera Colección de una serie de Colaboraciones con Artistas, Diseñadores y Creadores Costarricenses. Gracias a está colaboración con GRAFIA Fábrica de Cubre bocas Reutilizables en Costa Rica podremos Brindar una Opción de Diseño Costarricense: Segura, Social y Ecológicamente Responsables con Acabados Premium a precios Accesibles que brinda Empleo Directo e Indirecto a más de +50 Familias muchas de ellas Lideradas por Jefas de Hogar. Adicionalmente GRAFIA estará donando Cubrebocas a Instituciones y Organizaciones No Gubernamentales en necesidad.

Mascarilla Colores

Diseño: Colores

Mascarilla Ecológica Estampado Full color en Colores.  Re-Utilizables en Algodón y Polyester con Filtro Non Woven Polypropylene

Mejor Precio de +3 en Adelante.

3,790.00

Diseñar

Información adicional

Ajuste

Elástico, Orejera, Tiras

Tamaño

Unisex, Hombre, Mujer, Niños 3-7 años, Niños 8-12 años

Compre 3 Cubre Bocas, Doné 1 Cubre Bocas

Por cada compra de 3-Packs hechas, GRAFIA  Fábrica de Cubre bocas  en Costa Rica estará donando un Cubre bocas Reutilizable a Instituciones Públicas, Organizaciones sin Fines de Lucro, Moviemietos Sociales y Personas en Riesgo como Prevención del COVID-19 en la Región. 

× Hablemos!