El servicio de sublimación textil  goza de alta demanda ya que permite la transferencia de diferentes diseños e incluso fotografías a camisetas o diferentes productos textiles o artículos.

La sublimación textil es además perfecta para impresiones de pieza completa, con esta técnica se puede imprimir sobre costuras, sin relieve y con gran calidad, ideal para diseños originales, marcas de ropa, uniformes deportivos,  grupos musicales, acabados vintage, o camisetas y artículos personalizados para eventos.

No importa la cantidad de colores que tenga el diseño o imagen a imprimir, la sublimación permite la impresión de cualquier tipo de diseño, sin tapar el poro y logrando que sea imperceptible al tacto, liviano y duradero.

Servicios de sublimación textil de calidad:

GRAFIA ofrece el servicio de sublimación textil en Costa Rica con garantía de precio y calidad; ofreciendo camisetas, uniformes deportivos, gorras, y diferentes telas y artículos ideales para asegurar un resultado satisfactorio.

Toda prenda para sublimación textil debe contener al menos un 65% de poliéster e idealmente ser de color blanco o tonos muy claros.

Confíe la personalización de sus prendas a profesionales, GRAFIA cuenta con variedad de productos para sublimación textil para cumplir con sus necesidades,  un servicio completo que le brinda soluciones desde la asesoría hasta la entrega de su pedido.