Desde una pieza, hasta las que usted desee!

GRAFIA CO es una plataforma nueva del equipo de GRAFIA CR, sumamente funcional para todas esas personas que buscan trabajos en impresión personalizada para trabajos personales como camisetas para despedidas de soltero o soltera, camisetas para recuerdos de graduación o bien para un regalo especial y diferente.

Pero, GRAFIA CO no solo se limita a producto personalizado, también da cabida a personalizar prendas para marca o para comercializar productos promocionales.

Es tradicional que en GRAFIA lleguen clientes que requieren de unas pocas camisetas para un evento en específico, o bien unas cuantos productos publicitarios para regalías o reconocimiento de marca.

Pues bien, GRAFIA CO es su aliado en este tipo de solicitudes, para poder accesarlo debe ingresar a www.grafia.co registrarse y diseñar su pedido en línea desde la ventana de Producto recuerde llenar todos los espacios e indicar las cantidades, colores, dimensiones, etc.

Diferencias entre GRAFIA CR y GRAFIACO

Hay unas pequeñas diferencias entre una plataforma y la otra, GRAFIA CR se reduce a única y específicamente trabajos al por mayor, partiendo de pedidos mínimos de 25 unidades en adelante.

GRAFIA CO por otro lado es un medio el cuál el cliente tiene la opción de poder crear sus propios montajes digitales, seleccionar el producto, color y talla de forma rápida. A medida que vaya creando su pedido el sistema le indicará los precios, lo que permite que el cliente prácticamente se atienda solo.

GRAFIA CR realiza trabajos de serigrafía tradicional, con el método clásico y artesanal, y deja para GRAFIA CO la implementación de impresión digital DTG  realizadas con las máquinas impresoras más modernas del mercado costarricense.

Además GRAFIA CO utiliza otro tipo de impresión (de calidad Premium) en sublimado, la misma para los productos con bases de polímeros.

Ambas plataformas dan la opción de correos y teléfonos para cualquier consulta se surgiera.

¿Qué ofrece GRAFIA CO?

art 2 grafi oGRAFIA CO pone a disposición 3 tipos de productos para su personalización, los cuales son: gorras, jarras, camisetas y camisas tipo polo sublimada.

Pero, si usted requiere de algún otro producto personalizado nos puede escribir a info@grafiacr.com  con su solicitud y nosotros podremos confirmarle si se puede personalizar o no.

Otros productos que personalizamos son sábanas, fundas, almohadones, mouse pad, estuches de celular y hoodies, según disponibilidad en stock.

Visítenos en www.grafiacr.com y www.grafia.co

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat