Diferentes entre sí, igual de útiles…

Hace unos días nos dimos cuenta que algunos clientes aún no comprenden las diferencias entre los tipos de impresión, y está bien. La verdad es que a veces los fundamentos de unos son muy diferentes del otro y se pueden confundir, además de que al final lo que el cliente le interesa es tener las prendas listas.

No debería ser así, ya que si bien la urgencia es sacar las prendas, las referencias sobre la impresión y cómo trabajarlas podría ser la clave para lograr un producto perfecto.

Sobre todo si hablamos de marca, los detalles de la impresión son muy importantes, incluso podrían significar la razón principal de la compra de su producto.

Pero, vayamos por pasos…

Primero recordemos cuales son los tipos de impresión que en GRAFIA le ofrecemos: Serigrafía tradicionalImpresión digital (DTG / Sublimado textil / Poliflex).

Cada uno cumple una función primordial en el proceso de impresión textil, uno es útil para trabajos sencillos y en serie, otro para trabajos personalizados y full color, etc. Lo que se debe tener claro es que al final todos se complementan.

Ahora bien, usted puede optar por cualquiera de ellos, las características de su pedido son las que definen cuál será el más apropiado.

Si tiene dudas para eso tiene a su asesor (que en GRAFIA se lo facilitamos sin ningún problema), así que en su reunión de marca procure siempre llevar los artes que desea estampar.

Una de las maravillas de los tipos de impresión es que se pueden combinar entre sí, y no limitarse solamente a trabajar solo uno. Por ejemplo usted podría trabajar serigrafía con unos apliques en poliflex.

El acabado sería muy interesante, más si considera trabajar vinilos con acabados especiales (escarchado, reflectivos, peludos…).

O por qué no: crear una prenda en sublimado pieza completa y luego imprimir un diseño en serigrafía sobre la misma para agregarle textura… Las combinaciones las puede hacer a su gusto.

Si desea más información sobre éste tema o cualquier otra recuerde escribirnos a info@grafiacr.com con todas sus consultas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat