Las camisas tipo polo se han convertido en una pieza infaltable en nuestros guardarropas, tienen la ventaja de ser versátiles y cómodas, se consiguen en colores diversos y son perfectas para utilizarse como uniforme empresarial, o simplemente como ropa de diario tanto para hombres como para mujeres y niños.

El clima generalmente caluroso de Costa Rica nos obliga a recurrir a prendas frescas, muchas empresas requieren que su personal utilice uniformes y buscan alternativas adecuadas para cuidar la imagen de su marca y al mismo tiempo asegurar la comodidad de sus empleados, las camisas tipo polo cumplen con ambos requisitos, son mucho más formales que una camiseta, pero más sencillas y confortables que una camisa de botones.

Camisas Tipo Polo en Costa Rica

Quizá el único problema de estas prendas es conseguir camisetas tipo polo en Costa Rica de alta calidad y buen precio. Ventas de camisas hay muchas, pero es muy probable que ya hayan tenido malas experiencias, se decoloran, se encojen, se deforman o su diseño rápidamente se echa a perder.

Consultamos con la empresa GRAFIA en Costa Rica, expertos en prendas y productos promocionales, incluyendo camisas tipo polo, y nos dieron algunas sugerencias de lo que debemos buscar para asegurar una buena prenda:

  • Es importante buscar camisetas polo en piqué 50/50 lo que significa, 50% algodón y 50% polyester, esto permite que la camisa sea fresca y suave, pero al mismo tiempo resistente y que mantenga su forma. En GRAFIA  trabajamos con camisetas tipo polo marca Kiwi Apparel, de excelente calidad y durabilidad.
  • El corte de la camisa es muy importante para asegurar que se vea bien. “No permitan que les digan que son “unisex” o que las tallas pequeñas son las de mujer, esto no es así, hay camisetas tipo polo para hombre y para mujer cada una tienen características distintas que aseguran mejor ajuste, según cada caso”, indica el experto.
  • Revisar el largo, es muy común que vengan camisetas tipo polo en Costa Rica de tallas limitadas y muy cortas, esto hace que sean incómodas o no se vean bien con los pantalones. GRAFIA maneja variedad de tallas con el largo ideal para ser utilizada tanto por dentro como por fuera del pantalón.
  • Personalización: si las camisas van a ser utilizadas como artículos promociones, para eventos o como uniformes es importante elegir una empresa que le provea las camisetas y al mismo tiempo se encargue de la personalización de estas. ¿Por qué? Porque si existiera algún problema con el diseño o con la camiseta la misma empresa debe hacerse responsable. Si el logo o diseño fue realizado con mucho profesionalismo, pero sobre una camiseta de mala calidad pronto deberá deshacerse de la camisa y pierde el dinero del diseño, o viceversa.

Así que ya lo sabe, sea que necesite camisas tipo polo en Costa Rica al por mayor o al por menor, sepa elegir la mejor opción para que haga una buena inversión. Si tiene dudas, consulte a los expertos de GRAFIA.

× Hablemos!