En nuestro país se puede conseguir casi todo, porque a pesar de que existen muchos productos para trabajar aún escaseamos de productos que solo importándolos se pueden conseguir.

En todo caso, lo bueno es que los productos serigraficos en Costa Rica no escasean, hay muchos tipos y versiones que se dividen en dos categorías: textiles y promocionales.

Pero, ¿qué son, exactamente, los productos promocionales en Costa Rica?, son más que camisetas promocionales, cuando piense en ellos debe pensar en grande. Por ejemplo, por qué en vez de optar por camisetas para un evento de verano, innovamos con unas pantalonetas o bien lentes para el sol.

Para un evento deportivo las camisetas están bien, pero unas botellas plásticas con su logo serían un “detallazo”. Y es que en temas de promocionales ser únicos es lo que nos diferencia de otras empresas o marcas.

Es cuestión de ponerse a pensar ¿qué productos serigráficos en Costa Rica me podrían funcionar?, y si al hacerse la pregunta no está muy seguro de la respuesta recuerde que en GRAFIA puede encontrar lo que necesita en productos serigráfiicos en Costa Rica.

Un poco de aquí y un poco de allá

Con respecto a textiles hay muchas opciones, pero si quiere algo fuera de lo convencional puede optar por maquilar sus propios estilos especiales y originales.

Abrigos, vestidos, gorras, bolsos, viceras… las opciones son variadas, también tenemos productos serigraficos en Costa Rica tradicionales para utilizarlos como promocional de rápida entrega y barato.

Algunos de ellos son: botellas de aluminio, botellas plásticas, llaveros, lapiceros, bolsos, jarras, gorras, etc

No se preocupe más que en GRAFIA tenemos la solución para ayudarle en todo lo que necesita, lo único que debe hacer es primero ponerse en contacto con nosotros por medio de info@grafiacr.com, enviarnos su solicitud de cotización o bien coordinar una cita.

Una vez obtenga su proforma, puede visitarnos, ver las muestras del producto cotizado y estando de acuerdo con todo, afinado los detalles y teniendo artes, colores, tallas y todo lo requerido para enviar a producir claro, quedaría solamente realizar el pedido.

Recuerde que estamos para ayudarle, puede llamarnos para cualquier consulta al 2226 5290.